Es Noticia
David Navarro: "Este año tendremos una gran temporada"

David Navarro: "Este año tendremos una gran temporada"

DMQ

El escolta David Navarro se mostró "muy contento" por su renovación con el Monbus Obradoiro, y dijo estar seguro de que el club santiagués firmará "una gran temporada" en el curso 2019-20 a pesar de la pérdida de varios jugadores.

"Todavía no sabemos qué equipo tendremos la próxima temporada, pero lo que tengo claro es que vamos a dar lo máximo de nosotros, vamos a entregarnos para conseguir el mayor número de victorias. Tendremos una gran temporada este año", declaró el escolta.

Navarro cumplirá su tercera temporada en el Multiusos Fontes do Sar, después de ampliar un año su contrato con el Obradoiro, al que llegó en el verano de 2017 procedente del Morabanc Andorra.

"Hay diferencias desde aquel verano que llegué hasta ahora. Llevo dos temporadas en las que he podido entender la filosofía del club. Además, sé la forma en la que quiere trabajar el cuerpo técnico, así que la temporada comenzará todavía mejor. Cuando llegas tienes un proceso de adaptación que ya no necesito, así que sé que todo irá bien", explicó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando