Muñoz: "Quiero devolver la confianza con trabajo e ilusión" - ElDesmarque A Coruña
Secciones

Muñoz: "Quiero devolver la confianza con trabajo e ilusión"

Lunes, 29 de Julio de 2019. 16:43

El ala-pívot Álvaro Muñoz afirmó este lunes que quiere devolver con "trabajo" e "ilusión" la confianza que los dirigentes del Monbus Obradoiro le han mostrado con un contrato para las próximas tres temporadas.

"El club lleva ya unos cuantos años apostando por el jugador nacional y eso es algo que valoro mucho. Me han transmitido confianza y ganas de hacerlo bien. Por eso llego con la máxima ilusión para trabajar duro desde el primer día. Quiero devolver la confianza que el club ha puesto en mí con trabajo e ilusión", declaró.

El exjugador del Maxi Manresa, con el que promedió 5,8 puntos y 2,4 rebotes en 17,3 minutos la pasada campaña, intentará aportar "en todas las facetas" al conjunto santiagués, pero siempre "empezando por la defensa".

Muñoz aseguró que no le costó mucho decantarse por la oferta del Obradoiro porque las referencias que le dieron algunos ex compañeros con pasado en el club fueron "todas maravillosas".

"El primero fue Fran Cárdenas, con el que coincidí en Oviedo. Y antes de decidirlo, Nacho Llovet también me animó a venir", indicó el abulense, quien valora la continuidad del cuerpo técnico que lidera Moncho Fernández porque, a su entender, habla "muy bien" de la planificación y confianza en el proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?