Es Noticia
Fletcher: "Muscala me animó a fichar por el Obradoiro"

Fletcher: "Muscala me animó a fichar por el Obradoiro"

DMQ

El escolta estadounidense Fletcher Magee reveló este jueves que el jugador de Los Ángeles Lakers Mike Muscala, con pasado en el Monbus Obradoiro, le animó a fichar por el conjunto santiagués.

"Me dijo que el Obradoiro era un sitio genial en el que estar, que él adora el equipo y la ciudad. Además he visto los vídeos más destacados y he comprobado como los aficionados no dejan de animar en todo el partido. Parece que es una ciudad muy volcada con el baloncesto", declaró el nuevo fichaje obradoirista.

Fletcher Magee, que viene de disputar la Liga de Verano de la NBA con los Milwaukee Bucks, conoció a su nuevo entrenador, Moncho Fernández, y al director general del Obradoiro, José Luis Mateo, durante el transcurso de esa competición, que se disputó en Las Vegas.

"La primera impresión fue muy buena. Me enseñaron vídeos de partidos y me gustó mucho la forma en que juega el equipo. Moncho me enseñó cómo juegan para los tiradores y me mostró las similitudes y diferencias que habrá con respecto al juego de la Universidad. Creo que sería una gran oportunidad para mí", indicó.

El estadounidense dice estar "muy emocionado" por llegar a una liga "tan competitiva" como la española, y se definió como un jugador "trabajador".

"Creo que el equipo me enseñará el estilo de juego europeo y me ayudará a entender cómo jugar como profesional y aprender las diferencias entre el estilo de juego americano y el europeo", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando