Es Noticia
Chris Czerapowicz: "El tiro es una de mis grandes virtudes"

Chris Czerapowicz: "El tiro es una de mis grandes virtudes"

DMQ

El internacional sueco Chris Czerapowicz se definió como un jugador "versátil", y dijo que una de sus mayores virtudes es "el tiro", lo que espera demostrar en su segunda aventura en el baloncesto español con el Monbus Obradoiro tras su paso por el Morabanc Andorra.

"Me gusta ayudar en el rebote, puedo cambiar en los emparejamientos, y el tiro es una de mis grandes virtudes. También me gusta meterme en la zona y postear un poco, e intentar ayudar a que mis compañeros sean mejores compartiendo el balón", declaró el pívot durante el acto de presentación.

El ex jugador del Nizhny Novgorod ruso aseguró que en estos primeros días de entrenamiento ha comprobado "el nivel" de la plantilla del Obradoiro, así como la "unidad" que hay en el vestuario.

"Esto es muy difícil de encontrar en un equipo, que todos conecten tan bien. Me da la sensación de que desde el club se busca un tipo de jugadores, con una personalidad determinada. Y consiguen reunir a un gran grupo de jugadores. Y así es como hace que sea muy fácil sentir que formas parte de esto", explicó.

Czerapowicz no dudó en señalar al campeonato español como "el mejor" de Europa: "Lo sabía antes de jugar en Andorra, pero estando allí comprobé que es una liga con rapidez. Recuerdo que cada partido era un reto, daba igual el equipo al que te enfrentases. Estoy muy emocionado de poder regresar y competir en esta Liga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando