Es Noticia
Moncho Fernández: “Este Barça es uno de los grandes favoritos a ganarlo todo”

Moncho Fernández: “Este Barça es uno de los grandes favoritos a ganarlo todo”

DMQ

Santiago de Compostela, 26 Sep (EFE).- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, no dudó en señalar al Barcelona Lassa como “uno de los grandes favoritos para ganarlo todo en Europa” tras la llegada de jugadores importantes como Delaney, Davies, Mirotic, Abrines o Higgins.,“Me imagino que necesitarán tiempo, como todo el mundo, sobre todo cuando incorporas tantos jugadores nuevos, con un rol importante, en posiciones importantes. Pero la calidad de los jugadores es la que es”, destac

Santiago de Compostela, 26 Sep .- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, no dudó en señalar al Barcelona Lassa como “uno de los grandes favoritos para ganarlo todo en Europa” tras la llegada de jugadores importantes como Delaney, Davies, Mirotic, Abrines o Higgins.

“Me imagino que necesitarán tiempo, como todo el mundo, sobre todo cuando incorporas tantos jugadores nuevos, con un rol importante, en posiciones importantes. Pero la calidad de los jugadores es la que es”, destacó el técnico gallego sobre el rival con el que abrirán la liga Endesa 2019-20.

Obradoiro y Barça se enfrentaron hace un par de semanas en el Torneo Xacobeo, que se acabó llevando el conjunto de Pesic por un apretado 77-80.

Moncho Fernández, no obstante, entiende que el choque de mañana será “diferente” porque en pretemporada el objetivo es “probar determinadas situaciones” y en la Liga lo “más importante” es el resultado.

“El Barça es un equipo que te presione mucho, que te obligue a trabajar muy bien las líneas de pase, que te obligue a tener una calidad en los bloqueos muy grande, que intentarán romper tu ritmo ofensivo desde la defensa, presionando, siendo muy agresivos”, advirtió.

Para el técnico gallego no hay duda de que este nuevo proyecto azulgrana tiene el sello de su entrenador: “Es el estilo de su entrenador, que tiene una filosofía muy clara en el aspecto ofensivo y defensivo. Si te provocan muchas pérdidas, van a correr y ahí también son muy peligrosos. Por eso tendremos que estar perfectos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando