Es Noticia
Moncho Fernández: “Si tu rival tira 35 tiros libres es muy difícil ganar”

Moncho Fernández: “Si tu rival tira 35 tiros libres es muy difícil ganar”

DMQ

Santiago de Compostela, 27 sep (EFE).- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, señaló, tras la derrota de su equipo ante el Barça (86-92), que “si tu rival tira 35 tiros libres es muy difícil ganar”, sobre todo cuando enfrente hay tan buenos jugadores que hacen “los puntos de la nómina”.,“Tenemos que aprender cuando estamos en bonus, qué faltas hacemos y cuáles no. Es un partido para aprender muchas lecciones. Hemos sido capaces de volver a través de la defensa y de luchar, pero si

Santiago de Compostela, 27 sep .- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, señaló, tras la derrota de su equipo ante el Barça (86-92), que “si tu rival tira 35 tiros libres es muy difícil ganar”, sobre todo cuando enfrente hay tan buenos jugadores que hacen “los puntos de la nómina”.

“Tenemos que aprender cuando estamos en bonus, qué faltas hacemos y cuáles no. Es un partido para aprender muchas lecciones. Hemos sido capaces de volver a través de la defensa y de luchar, pero si tu rival tira 35 tiros libres es muy difícil ganar”, dijo el técnico santiagués en su comparecencia ante los periodistas.

Moncho Fernández lamentó las pérdidas de su equipo y sus errores “en los momentos decisivos”, así como que concedieran “segundas opciones” a un rival que no te perdona: “Tenemos que saber manejar bien las situaciones de presión”.

El preparador gallego se paró en analizar el partido del hispanomontenegrino Nikola Mirotic: “Ya era buenísimo en la NBA, y aquí también lo es. Ha metido algunas canastas de mucha calidad Si defiendes bien y las mete igual poco puedes hacer”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando