Es Noticia
Mumbrú: "El objetivo es el mismo, ganar los máximos partidos posibles"

Mumbrú: "El objetivo es el mismo, ganar los máximos partidos posibles"

DMQ

Bilbao, 3 oct (EFE).- El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, subrayó que, a pesar de haber empezado la Liga Endesa con dos victorias -frente a Tenerife y Valencia-, "los objetivos" del equipo vasco siguen siendo los mismos" que al comenzar la temporada, es decir, "ganar los máximos partidos posibles".,"Los objetivos están intactos, sería un error pensar otra cosa. Ahora mismo el único objetivo es intentar hacer buen partido en la cancha del Obradoiro y no pensar mas allá", recalcó

Bilbao, 3 oct .- El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, subrayó que, a pesar de haber empezado la Liga Endesa con dos victorias -frente a Tenerife y Valencia-, "los objetivos" del equipo vasco siguen siendo los mismos" que al comenzar la temporada, es decir, "ganar los máximos partidos posibles".

"Los objetivos están intactos, sería un error pensar otra cosa. Ahora mismo el único objetivo es intentar hacer buen partido en la cancha del Obradoiro y no pensar mas allá", recalcó el técnico catalán en la rueda de prensa previa al partido en Santiago.

Antes de esa comparecencia, Mumbrú y el director general del Bilbao Basket, Pedja Savovic, participaron en la presentación de la renovación de patrocinio de la empresa Beotibar Recycling, que a partir de ahora lucirá su nombre en la parte trasera de la camiseta de los 'hombres de negro'.

El preparador catalán apuntó además que Emir Sulejmanovic viajará a Galicia, aunque no sabe aún si contará con el bosnio porque "va entrando poco a poco" en la dinámica del grupo y "necesita sus plazos" para recuperarse de sus problemas físicos.

"Es importante no forzarle para que vuelva antes y que recaiga. Para nosotros cualquier baja se nota y tenemos que intentar que entre poco a poco", comentó sobre el pívot.

Acerca del próximo rival, Mumbrú restó trascendencia al inicio liguero del Monbús Obradoiro, con derrotas frente al FC Barcelona y Zaragoza, y tiene claro que el sábado "será diferente" porque esta vez Moncho Fernández habrá tenido una semana para preparar el encuentro.

"En el primer partido compitieron contra el Barça. Les pusieron en muy serios problemas y estuvieron muy cerca de ganar. Y después de un esfuerzo físico muy grande van a Zaragoza y en menos de 48 horas vuelven a jugar. Zaragoza jugó un buen partido, pero seguro que a Obradoiro el desgaste físico le pasó factura", explicó.

El técnico destacó que el conjunto gallego, además de disponer de "buenos tiradores y buen juego interior", están "bien entrenados" y "saben a lo que juegan".

"No se salen del guión y buscan las debilidades del rival. Será muy difícil. Ganar en casa es complicado y fuera mucho más. Ellos necesitan ganar, como nosotros, y tenemos que intentar hacer un buen partido. Desde la humildad y el trabajo llegarán los resultados", incidió Mumbrú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando