Es Noticia
Vidorreta: “Fuimos capaces de frenar a sus tiradores”

Vidorreta: “Fuimos capaces de frenar a sus tiradores”

DMQ

La Laguna (Tenerife), 12 oct (EFE).- El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, reconoció que su equipo tuvo que trabajar duro para ganar el partido de este sábado ante el Obradoiro (90-78) y aseguró que parte del triunfo fue debido a la capacidad para “frenar a sus tiradores”.,El técnico del equipo aurinegro dijo que “después de un mal comienzo, le tomamos el pulso al partido. Tomamos ventajas, cortas y siempre que teníamos una oportunidad con seis puntos arriba fallábamos tiros cómo

La Laguna (Tenerife), 12 oct .- El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, reconoció que su equipo tuvo que trabajar duro para ganar el partido de este sábado ante el Obradoiro (90-78) y aseguró que parte del triunfo fue debido a la capacidad para “frenar a sus tiradores”.

El técnico del equipo aurinegro dijo que “después de un mal comienzo, le tomamos el pulso al partido. Tomamos ventajas, cortas y siempre que teníamos una oportunidad con seis puntos arriba fallábamos tiros cómodos, tiros libres o perdíamos alguna bola con ventaja. Eso le permitió a Obradoiro a seguir enganchados. En el tercer cuarto cambiaron el estilo de juego, con exteriores grandes y acertaron desde la línea de tres. Al final creo que somos merecedores de este triunfo", explicó el entrenador.

Txus Vidorreta indicó que para él, la clave estuvo en "la defensa sobre los jugadores exteriores, que nos ha servido para que ellos no se sintieran cómodos”. Además, Vidorreta destacó que “ellos juegan bien las situaciones de bloqueo directo y nosotros pudimos ser más duros con sus interiores, pero era parte del plan de partido”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando