Es Noticia
Fernández: “Regalamos el partido en los últimos minutos”

Fernández: “Regalamos el partido en los últimos minutos”

DMQ

La Laguna (Tenerife), 12 oct (EFE).- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, se lamentó del desenlace final del partido contra el Iberostar Tenerife donde su equipo perdió por 90-78 y se lamentó de que en los últimos cinco minutos regalaran el partido "con errores en defensa y en ataque”.,El preparador dijo que tiene claro que el conjunto tinerfeño también tuvo su mérito en ese tramo final del choque, pero que su equipo “puo hacer más en la recta final”.,Fernández indicó que su equ

La Laguna (Tenerife), 12 oct .- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, se lamentó del desenlace final del partido contra el Iberostar Tenerife donde su equipo perdió por 90-78 y se lamentó de que en los últimos cinco minutos regalaran el partido "con errores en defensa y en ataque”.

El preparador dijo que tiene claro que el conjunto tinerfeño también tuvo su mérito en ese tramo final del choque, pero que su equipo “puo hacer más en la recta final”.

Fernández indicó que su equipo hizo “un buen encuentro". “Creo que realizamos un buen primer cuarto y medio, aunque al final de ese segundo parcial nos faltó acierto y el rival si lo tuvo”.

Moncho Fernández relató que después de un buen tercer cuarto, donde lograron igualar de nuevo el partido, en la recta final de ese periodo “fue un prólogo de lo que sucedería en el tramo final”.

Eso si, Fernández reconoció el buen final de partido de Marcelinho Huertas “que hizo varias canastas de mucho mérito”.

1010081ç

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando