Es Noticia
El Obradoiro ficha al lituano Laurynas Beliauskas

El Obradoiro ficha al lituano Laurynas Beliauskas

DMQ

Santiago de Compostela, 30 ene (EFE).- El Monbus Obradoiro anunció este jueves el fichaje del lituano Laurynas Beliauskas para las próximas tres temporadas. ,Este base-escolta, de 1,92 metros y 22 años, procede del Nevezis, con el que estaba promediando esta temporada 15.3 puntos, 3.9 asistencias y 1.3 recuperaciones, para 15.3 de valoración en la Liga de su país, informó el club gallego.,“Debido a los problemas físicos que estamos teniendo en el perímetro, buscábamos a alguien polivalente que p

Santiago de Compostela, 30 ene .- El Monbus Obradoiro anunció este jueves el fichaje del lituano Laurynas Beliauskas para las próximas tres temporadas.

Este base-escolta, de 1,92 metros y 22 años, procede del Nevezis, con el que estaba promediando esta temporada 15.3 puntos, 3.9 asistencias y 1.3 recuperaciones, para 15.3 de valoración en la Liga de su país, informó el club gallego.

“Debido a los problemas físicos que estamos teniendo en el perímetro, buscábamos a alguien polivalente que pudiera hacer varios puestos, entre ellos el del base. Laurynas es un jugador al que estábamos siguiendo de cara al futuro, y hemos podido adelantar su incorporación", afirmó el director general del club, José Luis Mateo.

El jugador se desplazará a tierras compostelanas durante el fin de semana y el lunes se someterá al pertinente reconocimiento médico en HM Hospitales, incorporándose posteriormente al equipo que dirige Moncho Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando