Es Noticia
Así desesperó el Dépor a John Guidetti

Así desesperó el Dépor a John Guidetti

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Deportivo no solo superó al Celta en muchas facetas del juego, sino que también supo hacer muy bien el denominado 'otro fútbol'. Con el empate en el marcador y con Alejando Arribas expulsado, los jugador blanquiazules empezaron a tirar de pillería para perder tiempo, algo que desesperó a John Guidetti.

El sueco no ha podido estrenarse muy bien con el conjunto celeste en los derbis gallegos, pues no ha sido titular en ninguno de los dos y los minutos que jugó no le valieron para hacer ningún gol. El pasado sábado, el sueco salió en el minuto 73 en lugar de Theo Bongonda y terminó el encuentro completamente lleno de rabia y desesperado.
El delantero del Celta no paró en ningún momento de reclamarle al colegiado, Fernández Borbalán, lo que estaban haciendo los jugadores deportivistas, sobre todo, Manu Fernández, que vio la amarilla, precisamente, por perder tiempo, como se puede ver en el vídeo del programa El Día Después de Movistar +
Con el pitido final, Guidetti se hacerlo al árbitro para decirle que tres minutos de añadido habían sido muy pocos. El asistente de Borbalán le dice que se vaya, que ya se acabó y éste se desahoga rompiéndose la camiseta. Y es que el Deportivo desesperó a 'Súper Guidetti'.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando