Fede Cartabia ya Entrena con el Valencia

Fede Cartabia ya se entrena en Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de julio de 2016. 09:41

Reportar vídeo

Fede Cartabia, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo, trabaja ya en la Ciudad Deportiva de Paterna para ponerse a punto de cara a la pretemporada. El jugador argentino, que se pondrá a las órdenes de Pako Ayestarán, se ejercitó esta mañana en solitario para tratar de llegar en las mejores condiciones físicas a una fase preparatoria que decidirá su futuro.

Ya antes de que se convirtiera en uno de los hombres más destacados durante la recta final del campeonato, el Deportivo había iniciados contactos para hacerse con el extremo en propiedad, pero la operación está más que complicada a día de hoy, pues el Valencia quiere que realice allí la pretemporada para evaluar su nivel y decidir si se queda o no en la disciplina ché.
Irregular tanto en juego como en participación durante la primera vuelta, Fede Cartabia terminó la temporada como indiscutible para Víctor Sánchez del Amo y siendo uno de los mejores de su equipo por desborde y atrevimiento. En total, participó en 26 encuentros -15 como titular- y anotó 3 goles.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *