Agotadas las Entradas del Sporting - Dépor para la Afición del Deportivo

La afición del Dépor agota las entradas para El Molinón

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 22 de enero de 2019. 11:10
Aficionados del Deportivo durante el duelo contra el Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Aficionados del Deportivo durante el duelo contra el Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).

No ha necesitado demasiado tiempo el Deportivo de La Coruña para vender todas las entradas para el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón. En poco más de un día, las localidades ya están agotadas, tal y como ha anunciado el club coruñés este martes por la mañana.

El conjunto herculino no estará solo en el desplazamiento que realizará este fin de semana con motivo del encuentro ante el Sporting en El Molinón, que se disputará este domingo a las 18.00 horas.

Las 600 localidades que se pusieron a la venta el pasado lunes a primera hora ya están agotadas. La afición del Dépor ha vuelto a responder y quiere acompañar a los suyos en este partido en el que buscará la segunda victoria consecutiva tras vencer al Albacete el pasado domingo en Riazor.

Pero en total acudirán unos 1.100 aficionados deportivistas porque a las localidades agotadas en la Oficina de Atención al Deportivista hay que sumar las 300 gestionadas por Aficiones Unidas y las 200 por las peñas en virtud del convenio entre el club y la Federación de Peñas del Deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *