Es Noticia
Lux: "Tenemos cero preocupación"

Lux: "Tenemos cero preocupación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Germán Lux, capitán del Deportivo en las cinco jornadas disputadas hasta el momento, se pasó por rueda de prensa para analizar la actualidad blanquiazul y quiso pedir calma y mandar un mensaje positivo, asegurando que el equipo está en la línea correcta y que, pese a la última derrota, progresa de la manera adecuada a nivel de juego.

 
- Derrota ante el Leganés: "Las sensaciones eran buenas, tuvimos una primera parte muy buena, mejoramos en ese sentido. El equipo tuvo continuidad, fue intenso, marcamos un solo gol pero en la segunda mitad fue distinto. Arrancamos bien, con ocasiones, pero llegó la jugada del empate, ellos se vinieron un poco más arriba, encajamos el segundo y a partir de ahí el equipo intentó pero con desorden".
- Mal final de partido: "Nos tiene que servir de aprendizaje, para corregir esas cosas. Hay que estar los 90 minutos con el mismo orden. Siempre. Por más que vayamos ganando, empatando o perdiendo".
- Goles encajados: "Los goles son evitables, su gran mayoría, y vienen por errores. Sabemos dónde nos equivocamos, dónde tenemos despistes pero en líneas generales todos los goles vienen por errores".
- Rotaciones en el Atlético: "No sabemos. Nosotros tenemos que pensar en lo que vamos a hacer nosotros. El Leganés se vio más descansado que nosotros en la segunda parte, presionaron bien y tuvimos que salir muchas veces con balones directos. El Atlético de Madrid será difícil, trataremos de hacer lo que hacemos bien, que es la parte defensiva aunque hayamos encajado dos goles. Los partidos de casa, los últimos dos, hemos tenido oportunidades para ganarlo y lo hemos perdido. Estamos mejorando en la parte ofensiva y hay que seguir. Todos tenemos que ayudar".
- Los resultados: "Cero preocupación. Lo que tenemos que hacer es seguir, seguir intentándolo. El equipo está trabajando y hay que alimentar la confianza en ese sentido. En líneas generales las cosas se hicieron bien, pero no se vio reflejado con el resultado".
- El Atlético: "Estamos acostumbrados a verlos muy bien en los últimos años. Un equipo muy trabajado, muy ordenado, con la idea muy clara y difícil de batir. Qué voy a hablar de esos jugadores".
- Ambicioso: "Sea el Atlético o cualquier rival, salimos igual. No renunciamos a nada. Queremos hacer nuestro trabajo. No vamos a regalar nada y si podemos sumar, bienvenido sea".
- ¿Más fácil jugar como visitante?: "No, no debería ser así. Tenemos que acostumbrarnos y seguir intentándolo en Riazor como hicimos. El primer partido no lo merecimos pero ganamos y los otros dos sí merecimos. El fútbol es así, ingrato, injusto, y a veces te da y otras te saca. Sí es cierto que nos cuesta más sacar resultados en casa".
- La sequía de Andone: "Lo que nosotros hacemos es dar confianza a todos. Para hacer goles tenemos que contribuir todos y para defender también. Somos un equipo que no tiene que perder el orden ni el equilibrio. No es fácil hacer goles, en casa tenemos situaciones para hacerlo y no pudimos, pero tenemos que seguir con fe".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando