Cedidos Dépor | Róber, Debut Segunda División Levante

Róber analiza su debut en Segunda División

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de septiembre de 2016. 14:26

Reportar vídeo

El pasado sábado, Róber Suárez Pier, cedido por el Deportivo en el Levante, tuvo por fin su debut en Segunda División y lo hizo de la mejor manera posible: como titular, completando los 90 minutos, manteniendo la portería a cero y logrando los tres puntos. Días después, el defensa coruñés analizaba su estreno en la web del club granota.

 
- Análisis del debut: "En Elche salieron las cosas muy bien, a nivel grupal y a nivel personal, y ahora ya tranquilo pensando otra vez en los entrenamientos y con la mirada puesta en el próximo partido. No me lo esperaba. Estaba preparado y totalmente pendiente de si podía jugar o no, pero lo tomé con mucha confianza. Salí al campo decidido de hacer las cosas bien, ayudar al equipo. Conseguimos la victoria y eso es una satisfacción".
- Dedicatoria: "A esa gente que cuando vio mi nombre en el equipo titular se alegró mucho. A esa gente, mi familia y mis amigos de A Coruña, le debo mucho cariño".
- Por qué eligió el Levante: "He venido aquí porque es un club muy bueno en Segunda División. Sabía que íbamos a tener una plantilla muy competitiva y que iba a aprender mucho. Venía aquí para jugar lo máximo posible, aportar y aprender mucho. Está claro que tenemos una plantilla muy buena, con muy buenos jugadores, y es complicado jugar, pero intento entrenar a tope para poder jugar".
- Continuidad en el once: "Eso ya es decisión suya. Yo he intentado hacerlo lo mejor posible, por el equipo, por el grupo, para conseguir la victoria. Hay una competitividad muy fuerte dentro del grupo y eso yo creo que va a sumar".
- Buen inicio del Levante: "No tenía una referencia clara del nivel de los otros equipos, pero tal y cómo han ido los partidos, sobre todo en casa, pues sí que se ha visto un buen Levante. Nosotros esperamos seguir trabajando para mantener ese nivel y no bajar. Esto es larguísimo y nadie se puede confiar".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *