Es Noticia
La tristeza de Lucas Pérez

La tristeza de Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Lucas Pérez en un entrenamiento en Ibaia (Foto: Deportivo Alavés).
Lucas Pérez en un entrenamiento en Ibaia (Foto: Deportivo Alavés).

El exjugador del Dépor, Lucas Pérez, no está teniendo el protagonismo que quisiera en el Alavés. Así lo ha dejado claro en su últimas declaraciones ante la prensa en las que se podía apreciar su tristeza. Recién llegado este verano desde Londres, el coruñés está todavía en un proceso de aclimatación y le está costando adaptarse al equipo. El delantero ya sabe lo que es vestir los colores blanco y azul defendiendo la camiseta del Dépor pero parece que este mismo colorido no le está sentando tan bien en el Deportivo Alavés

Lucas desea conseguir mayor protagonismo y responsabilidad en el conjunto vasco. Precisamente había elegido el Alavés para escapar de la experiencia del West Ham, donde no contaban con él y buscaba reencontrarse con su fútbol en un club humilde y familiar: "Quiero protagonismo y más responsabilidad, si te digo lo contrario te estaría mintiendo, pero lo que hago es trabajar y estar dispuesto a aportar siempre que lo necesite el míster" aseguró.

Actualmente el exdeportivista lleva disputados un total de 127 minutos en cuatro partidos. Para él no son suficientes pero también hizo autocrítica y no huyó de asumir responsabilidades. “Lo que tengo que hacer es adaptarme a los rivales, no me pesa estar en el banquillo y no salir de titular algunas veces, como ha pasado en el inicio de temporada" matizó.

El recuerdo cariñoso del Dépor-Celta

El delantero coruñés estaría encantado de conseguir el protagonismo que necesita en el próximo partido.Y es que el domingo a las 18:30 horas se juega un derbi muy especial en LaLiga Santander. El Alavés visitará el campo del Athletic Club y Lucas recuerda con nostalgia este tipo de partidos. El delantero coruñés destacó la magia que tienen estos enfrentamientos. Sin embargo, Lucas cree que la rivalidad en el País Vasco es diferente a la de Galicia: “En el País Vasco os lleváis mejor que entre Coruña y Vigo, con los Dépor-Celta. Los derbis son divertidos y bonitos de jugar, está claro que son partidos más especiales que otros”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando