Juan Antonio Anquela sobre su Futuro antes del Cádiz - Dépor
Secciones

Anquela: "Yo no lloro nunca"

Un contenido de:
Susana Falcón

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 13:34
Anquela, en Vallecas (Foto: Iris Miquel).
Anquela, en Vallecas (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo no ha empezado la temporada de la mejor manera y sólo lleva conseguidos cinco puntos en seis partidos. Sin embargo, su entrenador, Juan Antonio Anquela, es feliz y no quiere hablar de culpables. "Yo no lloro nunca. Le doy gracias a Dios cuando me levanto cada día por tener un sitio para ir a trabajar, luego llega el domingo y me hace estar triste por un resultado pero cuando voy a entrenar se me pasa".

Después de conseguir tan sólo una victoria aumentan las dudas en el banquillo del Dépor. El linarense está en el punto de mira pero asegura que no le importa ni lo más mínimo su situación: "No soy adivino, no me preocupa absolutamente nada que me despidan, lo que me preocupa es el partido contra el Cádiz CF. Sólo me preocupo de lo que depende de mí".

Carmelo se reunió con los jugadores sin Anquela

Preguntado por la charla mantenida con los jugadores deportivistas después del empate frente al Numancia, Juan Antonio Anquela desveló: "Casi no hablé con la plantilla, sólo habló el director deportivo. Simplemente les dije dos cositas bien claritas sobre cuál es mi manera de entender esto y siempre voy a estar con ellos a muerte, los voy a apoyar".

Al entrenador del Deportivo no le falta sentido de humor a la hora de hablar de su posible destitución o de la falta de confianza que el club pueda tener en él: "La confianza la venden en la quinta planta de El Corte Inglés". Además, Anquela volvió a elogiar el papel de Carmelo del Pozo. "Todo lo que hace Carmelo es por el bien del Dépor y yo hablo con él todos los días" sentenció.

"Simplemente les dije dos cositas bien claritas sobre cuál es mi manera de entender esto y siempre voy a estar con ellos. La confianza la venden en la quinta planta de El Corte Inglés"

Juan Antonio Anquela destacó el importante trabajo que está haciendo el Cádiz, su próximo rival en LaLiga SmartBank : "El Cádiz es el equipo más previsible de toda la categoría y eso se llama cinco años de trabajo consiguiendo los objetivos y otras veces sin conseguirlo". El linarense ha recordado que no han contado con demasiado tiempo para preparar este importante choque pero que eso no es disculpa para salir a competir y corregir los errores cometidos. Eso sí, el míster blanquiazul no ha modificado nada en el entrenamiento de preparación del partido: "No hemos ensayado nada diferente, seguimos trabajando igual".

 

.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?