Es Noticia
Aketxe, sin margen de maniobra

Aketxe, sin margen de maniobra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aketxe frente a Cifuentes en el Cádiz-Dépor
Aketxe frente a Cifuentes en el Cádiz-Dépor

Ager Aketxe vivía este sábado una jornada especial sobre el césped del estadio Ramón de Carranza en el choque frente al Cádiz de la séptima jornada de la Liga Smartbank. El mediapunta del Dépor se reencontró con sus excompañeros de equipo que demostraron conocerle muy bien. El encuentro se resolvió con empate a cero en el marcador y Aketxe no tuvo mucho margen de maniobra.

El jugador blanquiazul apenas dispuso de oportunidades a balón parado, las que él domina a la perfección. Tuvo que alcanzarse el minuto 77 para que Aketxe tuviese la ocasión de tirar una falta por mano de Marcos Mauro que no quedó muy claro sí se produjo dentro o fuera del área

El VAR decidió que había sido fuera del área y desde el borde de la misma se postuló el exjugador del Cádiz. Y ahí se pudo ver cómo le conocían tanto el técnico cadista Álvaro Cervera como sus excompañeros en el Cádiz CF . El pichichi del Dépor no consiguió sorprenderles. Los andaluces tenían muchas pistas de la habilidad golpeadora del jugador vasco.

Una barrera diferente

La barrera tomó una forma poco ortodoxa que al menos logró que Aketxe no lograra su objetivo, puesto que su potente lanzamiento no llegó ni a coger la puerta del guardameta Cifuentes al golpear antes en un defensa. La imagen sorprendió al principio por disponer sólo tres defensas ante una falta al borde del área.

El mediapunta del Deportivo intentó entrar en juego pero no pudo brillar como hasta ahora. El Cádiz CF adivinaba sus intenciones. Aún así el 10 del Dépor demostró una vez ser incansable y lo demostró también con otro tiro en los minutos finales que atrapó Cifuentes. Finalmente, Aketxe se marchó del Ramón de Carranza sin poder aumentar su cuenta de cuatro goles en estas siete jornadas disputadas de LaLiga Smartbank. Otro gallo cantaría si el colegiado hubiese pitado el claro penalti de Cala sobre Chirstian Santos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando