Es Noticia
Del "no se puede perder el balón" al "no sabéis atacar": Sampedro empieza fuerte

Del "no se puede perder el balón" al "no sabéis atacar": Sampedro empieza fuerte

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Luis César dirige su primer entrenamiento al frente del Dépor (Foto: RCD).
Luis César dirige su primer entrenamiento al frente del Dépor (Foto: RCD).

Intenso el primer entrenamiento de Luis César como técnico del Deportivo. Una vez finalizada su presentación, el arousano se vistió de corto y empezó a dirigir el quiere que sea "su equipo durante mucho tiempo". El nuevo míster les puso las pilas a los disponibles para la sesión matutina en Abegondo. No hay tiempo que perder y por la tarde volverán a ejercitarse.

Cada maestrillo tiene su librillo pero la forma de entrenar de Luis César difiere de la de Juan Antonio Anquela. No se le puede negar actitud. Bien es cierto que se trataba del primer día y que los jugadores cuentan también con un extra de motivación para impresionar a su nuevo "jefe". Lo que es verdad es que Sampedro lanzó mensajes claros y directos a sus jugadores sobre el césped de Abegondo.

"No se puede perder el balón continuamente", empezó gritando el míster ante los primeros toques de sus pupilos. Es evidente que el Deportivo tenía un problema con el balón. A los deportivistas les quemó la pelota en Girona y Luis César pretende que el equipo se sienta a gusto con el esférico y, sobre todo, qué sepa lo que debe hacer con él.

Lance del partido en Montilivi (Foto: RCD).
Lance del partido en Montilivi (Foto: RCD).

El recién estrenado en el banquillo blanquiazul se mostró crítico y a mismo tiempo motivador. Una de cal y otra de arena en las indicaciones que se escuchaban. "No sabéis atacar", fue otra de las frases que tuvieron que oír los herculinos. A Luis César hay muchos aspectos del juego que no le gustan y no se corta a la hora de manifestarlos. Eso sí, acto seguido, cuando los jugadores corrigen el ataque entonces les alaba con un; "Eso es, así bien"

Presencia de canteranos

Luis César es un entrenador gallego, buen conocedor del fútbol de la tierra. Uno de los objetivos tanto de él como de la directiva del Deportivo es la de apostar por gente de la casa. Este miércoles, bien sea por este motivo o por la falta de efectivos del equipo por compromisos internacionales. han sido nueve los fabrilistas presentes en el primer entrenamiento del nuevo técnico.

Mujaid, Gandoy, Víctor Eimil, Javi Sánchez, Bourdal, Valín, BoianKanouté y Mario Losada han estado a las órdenes del arousano con la ilusión de poder formar parte del equipo que el próximo domingo se enfrente a la UD Las Palmas a las 21:00 horas. Sin duda, contarán con posibilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando