El Exdeportivista Luisinho Cree que el Dépor aún Puede Jugar el Play Off
Secciones

Luisinho en A Coruña y pendiente del Dépor: "Todavía hay tiempo para jugar el play off"

Un contenido de:
Susana Falcón

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 09:04
Luisinho celebra un gol con el Dépor.
Luisinho celebra un gol con el Dépor.

Luisinho no se olvida de A Coruña. Su paso por el Deportivo le ha dejado huella. Así lo deja claro en sus palabras para ElDesmarque. Esta semana ha visitado la ciudad en la que también confía para la revisión médica de su lesión de rodilla: "Siempre es una alegría visitar A Coruña. Le tengo un cariño muy grande a la ciudad y a su gente. Siempre que tengo la oportunidad me escapo para aquí. En este caso fue porque como hace un año que me lesioné de la rodilla vine a una revisión médica para ver si estaba todo bien y gracias a Dios la rodilla está perfecta”.

El actual jugador del SD Huesca es ahora rival del equipo coruñés pero no se pierde ningún partido del Dépor: “Sigo al Deportivo desde el inicio de temporada. Es una pena la situación en la que está ahora mismo. No lo merece por el club en sí ni por la gente que siempre apoya. La verdad que están pasando por un momento muy delicado y creo que todavía hay mucha liga y quiero que el Deportivo vaya por donde merece porque en el que está no es su lugar. Sería para mí una gran alegría ver al equipo mucho más arriba”

"Es verdad que el Dépor no empezó de la mejor manera pero ahora con el cambio de entrenador siempre hay una respuesta positiva por parte de los jugadores y a ver si esa respuesta es inmediata. Creo que hay plantilla para más. La Segunda División es muy competitiva y muy larga pero todavía hay tiempo para poder jugar el play off"

Próximo rival

El Deportivo intentará buscar la victoria el próximo domingo frente a la UD Las Palmas, un equipo que Luisinho tiene muy presente porque se acaba de enfrentar a él. El SD Huesca venció a los canarios por 1-0 el pasado fin de semana: "Las Palmas es un equipo muy difícil en casa pero esta liga es muy igualada. Creo que el Dépor con el cambio de entrenador puede perfectamente ganar el partido" afirmó el lateral portugués.

Lance de la acción entre Luisinho y Alejo (Foto: Cristo García).
Lance de la acción entre Luisinho y Alejo (Foto: Cristo García).

Un deseo a cumplir

Luisinho está contento en el SD Huesca porque hace lo que más le gusta, jugar al fútbol. Disfruta con el proyecto y con la posición que ocupa su equipo. Sin embargo, su mayor deseo sería que el Deportivo ascendiese con ellos.

"Para mí sería muy bonito que ascendieran el Huesca y el Dépor por el club que represento en estos momentos y por el cariño que tengo por el Deportivo y su afición. Fueron muchos años aquí y sería una alegría para la gente. A ver si la suerte nos acompaña porque a veces la suerte también hace falta. Ojalá se convierta en una realidad".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?