Es Noticia
Luis César no podrá hacer tres cambios con jugadores del primer equipo

Luis César no podrá hacer tres cambios con jugadores del primer equipo

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Tercera Sesión de Luis César (Foto. RC Deportivo)
Tercera Sesión de Luis César (Foto. RC Deportivo)

Luis César acaba de aterrizar en el Deportivo para levantar el vuelo de un equipo que sólo ha ganado en la primera jornada. El nuevo entrenador estira las horas para trabajar e intentar imprimir sus claves de cara al próximo partido. Sin embargo, el arousano aterrizará en Las Palmas con tan sólo 14 jugadores del primer equipo. El nuevo míster no podrá hacer tres cambios contando con la primera plantilla.

Luis Ruiz, el último en caerse

Los inquilinos en la enfermería del Dépor van en aumento. A las bajas de Michele Somma, Mamadou Koné y David Simón se une ahora la de Luis Ruiz. El lateral onubense tiene molestias en un abductor y no ha entrenado con el resto de sus compañeros disponibles. Ninguno de los cuatro lesionados en estos momentos parece que vayan a estar recuperados para el partido del domingo a las 21.00 horas frente a la UD Las Palmas.

Luis Ruiz, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Luis Ruiz, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

A las bajas por lesión se unen también las de los compromisos internacionales de otros cuatro futbolistas. Victor Mollejo y Javi Montero están con la Selección Española sub 19 y sub 21, respectivamente. El mediocentro Gaku Shibasaki se encuentra en Japón y Lampropoulos está concentrado con el combinado griego.

La solución está en casa

Para resolver las complicaciones que se le presentan en cuanto a efectivos para su debut, Luis César está echando mano de varios jugadores de la cantera. Desde su primer día, los fabrilistas entrenaron en Abegondo con el primer equipo.

Son un total de nueve los jugadores de la casa que pueden entrar en la convocatoria este viernes y que se han ejercitado a las órdenes de Luis César: BoianValín, Eimil, Mujaid, Gandoy, Martí Vilà, Bourdal, Kanouté y Mario Losada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando