Secciones

El canterano Valín, la gran novedad en el once inicial del Deportivo ante Las Palmas

Un contenido de:
Susana Falcón

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 19:50
Valín, lateral derecho del Fabril (Foto: RCD).
Valín, lateral derecho del Fabril (Foto: RCD).

El primer once elegido por Luis César viene marcado por las numerosas bajas que tiene el Deportivo para medirse a la UD Las Palmas. Los cambios más destacados con respecto a días pasados se producirán en la defensa en la que Valín pasará a jugar de lateral derecho y Eneko Bóveda de central

De entrada, la alineación del Deportivo ante la UD Las Palmas está formada  por: Dani Giménez, Valín, Eneko Bóveda, Peru Nolaskoain, Salva Ruiz, Bergantiños, Vicente Gómez ,Borja Galán, Borja Valle, Aketxe y Samuele Longo.

Así, la portería seguirá estando ocupada por Dani Gimenéz. La zaga estará formada por Valín en el lateral derecho, Eneko Bóveda y Peru Nolaskoain de centrales y Salva Ruiz ocupará el lateral izquierdo. Otra de las novedades será el acompañante de Álex Bergantiños en el medio del campo. Será el exjugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez. Por delante, en la banda derecha se situará Borja Galán. Borja Valle ocupará el interior izquierdo y de enganche estará Aketxe. El italiano Samuele Longo será el hombre punta elegido por Luis César.

Imagen

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?