Secciones

Las voces del día en el Dépor: Samuele Longo asegura que no está preocupado por la situación actual del Deportivo

Un contenido de:
Susana Falcón

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 19:23
Samuele Longo en la sala de prensa de Riazor
Samuele Longo en la sala de prensa de Riazor

El delantero del Deportivo, Samuele Longo, se ha sentado en la sala de prensa del estadio de Riazor tras el entrenamiento a puerta cerrada de este jueves. El atacante italiano quiere limpiar la mente tras el cambio de entrenador y empezar de cero. Confirma, además, que no está preocupado y que confia en el equipo.

El Deportivo cuenta tan sólo con ocho puntos después de once jornadas. La afición está preocupada pero algunos jugadores como Samuele Longo aseguran no estarlo: "No podemos estar contentos, somos los primeros que no nos gusta ganar pero yo no estoy para nada preocupado, hay que mirar hacia nosotros, hacia dentro del vestuario, sabemos que el equipo es muy bueno y hay que vamos a levantar esto"

El italiano afirma que les viene bien mantenerse aislado de las informaciones y del exterior para centrarse más en ellos mismos: "Si estamos con ocho puntos es que hemos hecho algo mal, tenemos que seguir creciendo y aislarnos de todo y pensar dentro, en nosotros y esta es la única manera que nos llevará a hacer puntos"

Longo confirmó quiso aclarar que no tuvo ningún problema con Christian Santos ni con Juan Antonio Anquela tras ser sustituído en Girona: "No pasó nada en Girona, fue algo más montado por vosotros, por la prensa, yo no tuve nada con Christian" comentó después de que en ese partido las imágenes hablaran por si solas.

Nuevo entrenador

El delantero del Dépor habló también de su nuevo técnico, Luis César: "La idea de este entrenador es diferente a la de Anquela. Los cambios de este mister nos vuelven a poner todo al mismo nivel, empezamos de cero y de cabeza puede ayudar porque limpias todo lo de antes. El estilo es distinto al de Anquela" concluyó un Samuele Longo esperanzado, aislado y optimista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?