Secciones

Fernando Vidal: "Me ha hecho ilusión personal la vuelta de Vázquez"

Martes, 21 de Enero de 2020. 09:01

El Deportivo ha cambiado la dinámica tras la llegada de Fernando Vázquez al banquillo pero también tras la decisión de Fernando Vidal de coger las riendas del Consejo de Aministración de la entidad blanquiazul. Fue el nuevo presidente el que decidió el regreso del míster de Castrofeito. Los números avalan su decisión.

Precisamente, el actual máximo mandatario del Dépor formaba parte de la directiva presidida por Tino Fernández que destituyó a Fernando Vázquez en su anterior etapa como blanquiazul. Fernando Vidal se ha referido a su situación en aquel momento y a la ilusión personal que le ha hecho el regreso de Vázquez en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.

"Una de las decisiones que me han movido, aparte de la relación personal a pensar en Fernando Vázquez es porque pienso que yo, que era responsable del área deportiva en el 2014, tenía que haber hecho algo más para que siguiera Fernando. Hubo malos entendidos que podían haberse solucionado. Todos nos podemos equivocar. No es que yo asuma que fuera mi responsabilidad, pero como miembro del consejo creo que tendría que haber hecho algo más por evitarlo. Me ha hecho ilusión personal que venga Fernando Vázquez. Es con elentrenador que más confianza he tenido"

"En el 2014, tenía que haber hecho algo más para que siguiera Fernando"

Confianza plena en Vázquez y Barral

"Tener una persona como Richard Barral es un lujo. Además, haciéndolo como ahora, de manera rapidita...Tener a Fernando en el banquillo y a Richard en la dirección deportiva es un lujazo. Hay una relación de confianza enorme" aseguró a La Voz el presidente del Deportivo, que también se refirió al cese de Carmelo del Pozo.

Fernando Vidal, antes del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Fernando Vidal, antes del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

"El tema de Carmelo es un tema que viene un poco por el respeto profesional a la persona. Carmelo no es una persona de nuestra confianza, no porque no sea buen profesional, sino porque tenemos a otras personas de nuestra confianza así que no nos parecía justo mantenerlo"

"Carmelo no es una persona de nuestra confianza, no porque no sea buen profesional, sino porque tenemos a otras personas de nuestra confianza así que no nos parecía justo mantenerlo"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?