Es Noticia
Vidal confirma el acuerdo con Ínsua y Borges para volver al Dépor

Vidal confirma el acuerdo con Ínsua y Borges para volver al Dépor

DMQ
Fernando Vidal, antes del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Fernando Vidal, antes del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Ya antes de convertirse en presidente de manera oficial, Fernando Vidal y su consejo se pusieron manos a la obra para reforzar a un Deportivo que caía en picado hacia segunda b. Llegaron Emre Çolak, Sabin Merino y Claudio Beauvue. Uche Agbo ya está en A Coruña pero el Dépor necesita ahora dar salida varios jugadores para que lleguen otros. Los siguientes en llegar, según ha confirmado el propio Vidal a La Opinión serán los exdeportivistas Celso Borges y Pablo Ínsua.
La principal idea de la directiva blanquiazul es no tener que hacer desembolsos para forzar las salidas y que los futbolistas que marchen lo hagan a otro equipo:
"Me gustaría que eso fuera lo menos posible. La pena de todo esto es que si hubiéramos entrado en el mes de noviembre a lo mejor el tema salidas sería más fácil. Hacerlo en enero es complicado, el mercado no es igual" afirmó Vidal.
Celso Borges, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Celso Borges, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Ínsua y Borges tardarán pero vendrán

"Hay acuerdos con los jugadores y hay ganas de venir aquí, pero tienen un compromiso con sus clubes. En el caso de salir, entiendo que van a ser tardíos. Dependemos de sus clubes, pero tengo plena confianza de que se van a hacer los dos".
Pablo Insua, en su etapa en el Dépor.
Pablo Insua, en su etapa en el Dépor.
"Tengo plena confianza de que se van a hacer los dos"

¿Saldrán Montero o Lampropoulos?

"Hablamos con Fernando Vázquez y le gusta tener un central zurdo. El que tiene ahora mismo es Montero. Llegado el momento, puede ser también que traigamos un central y pudiera salir Montero. No sé lo que va a pasar. Sobre Lampropoulos, todo depende de cómo sean los movimientos. No depende solo del Deportivo. Fernando por encima de todo es un entrenador de club y se va a adaptar a las circunstancias que marca el mundo del fútbol" respondió el presidente en La Opinión.

¿Y Borja Valle?

"Ni descarto (una posible salida), ni tampoco digo lo contrario. Los futbolistas quieren jugar y quizá llegado el momento se le puede buscar una salida a jugadores que a lo mejor ahora mismo no me entra en la cabeza que puedan salir".
Borja Valle se lamenta tras una acción durante el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle se lamenta tras una acción durante el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando