Es Noticia
Mollejo sopla las velas con un 'Te quiero, mi niño' para Montero

Mollejo sopla las velas con un 'Te quiero, mi niño' para Montero

DMQ
Mollejo y Montero celebran el gol ante el Elche (Foto: Iris Miquel).
Mollejo y Montero celebran el gol ante el Elche (Foto: Iris Miquel).

Son inseparables. Llegaron al Dépor de la mano el pasado mes de septiembre cedidos por el Atlético de Madrid y no les ha tocado vivir una buena época a nivel deportivo. Pero las adversidades en el césped no han mermado su gran amistad que siguen demostrando cada día en sus redes sociales. La pasada semana cumplió años Javi Montero y sus amigos, entre ellos, Víctor Mollejo le prepararon una fiesta sorpresa. Este martes, le ha tocado el turno al toledano. Mollejo cumple 19 años y Montero le ha enviado una emotiva felicitación a través de Instagram a la que el cumpleañero ha contestado: "Te quiero, mi niño".

https://www.instagram.com/p/B7lg4NjiQZW/?utm_source=ig_web_copy_link

Más que un amigo, un hermano.

"Desde hace seis años juntos, mi vitón y lo que nos queda, sabes que eres como un hermano para mí, que disfrutes de tu día y que no hace falta que lo diga que me tienes aquí como siempre, te quiero mucho y sacaremos esto adelante, siempre fuerte y juntos. Feliz cumpleaños, mi vitillo" ha escrito Montero en el día que Mollejo cumple 19 años.

Víctor Mollejo, jugador del Deportivo (Foto:RCD)
Víctor Mollejo, jugador del Deportivo (Foto:RCD)

Ambos recalaron en A Coruña, una ciudad que ya conocían y en la que tenían amigos en común para disfrutar y aprender del fútbol en un club histórico como el Dépor. Sin embargo, aunque en el cómputo colectivo los números del Deportivo fueron lamentables en la primera vuelta, el rendimiento de Mollejo y Montero fue distinto sobre el terreno de juego.

¿Futuro juntos o separados?

Hasta el momento, lo único reprochado al atacante ha sido su exceso de intensidad en algunas ocasiones. Sin embargo, a Montero se le ha recriminado en más de una por cometer errores defensivos perjudiciales para su equipo. Sin embargo, parece que Fernando Vázquez quiere sacar el verdadero potencial de Javi Montero y ha confiando en él como titular en lugar del griego Lampropoulos. Es el único lateral zurdo y el míster de Castrofeito ya anunció que le gusta tener a zurdos en su equipo. Si la apuesta por Montero sigue firme, la amistad Mollejo -  Montero seguiría avanzando en A Coruña. Si, por el contrario, el defensa abandona el Dépor en este mercado de invierno sus caminos se separarían. De momento, es Mollejo el que más papeletas tiene de quedarse en el Dépor ahora que también se encuentra más cómodo en el campo tras la llegada de Fernando Vázquez.

Montero celebra el gol de Sabin Moreno ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Montero celebra el gol de Sabin Moreno ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando