Es Noticia
El Fabril pone la séptima

El Fabril pone la séptima

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo B está de dulce. El equipo que prepara Cristóbal Parralo sumó este domingo su séptima victoria consecutiva, afianzándose en lo más alto del grupo primero de Segunda División B. Lo hizo en el tiempo de descuento, con un tanto de Jardel que hizo justicia a los méritos del cuadro blanquiazul.

Antes, el partido tuvo diferentes fases. Ónega adelantó a los madrileños, verdugos antaño en el camino a la categoría de bronce. Pero el líder no había dicho la última palabra. Siguió creyendo y trabajando para, por mediación de Ismael Díaz, establecer la igualada.
El partido también sirvió para el debut de Muhaid, central del Juvenil y habitual en los entrenamientos de la segunda plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando