Dépor | Los destacados en el Deportivo-Athletic | Comunio

Los dos nombres propios en el empate del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 15:30

Reportar vídeo

Dos futbolistas del Deportivo brillaron por encima del resto de sus compañeros en el triunfo del cuadro coruñés sobre el Athletic Club en Riazor: Adrián López y Fede Valverde. El nivel medio ofrecido por el resto de jugadores no agradó a la parroquia herculina, que vio como la mayor parte de los futbolistas locales cometían errores individuales y se mostraban erráticos en la gestión de la posesión del esférico, sobre todo los miembros de la retaguardia blanquiazul.

Adrián López: sobresaliente en la toma de decisiones, con chispa, descarado... Su comprensión del juego se tiene o no se tiene y solo las lesiones han impedido que el asturiano haya podido mostrar su calidad con más regularidad. El primer gol llevó su firma y también participó en el segundo tanto blanquiazul asistiendo a Fabian Schär a la salida de un córner. Además, trabajó sin descanso en defensa y logró completar los 90 minutos en su reaparición tras más de un mes en el dique seco.
Fede Valverde: el centrocampista uruguayo se sintió cómodo en la medular, participando en la creación y sacrificándose sin la pelota. Atrás quedan las jornadas en las que Valverde iniciaba los partidos desplazado del carril central, escorado a la banda izquierda. Actuó como interior durante los primeros cuarenta y cinco minutos, con Mosquera como mediocentro, y tras la salida del jugador coruñés del césped recogió el testigo en la base de la jugada, donde hizo tándem con Edu Expósito. Mañana notable para el charrúa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *