Es Noticia
Trigueros: "Vengo con la intención de ascender"

Trigueros: "Vengo con la intención de ascender"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El central del Dépor Pablo Trigueros entrenando en Abegondo (Foto: RCD).
El central del Dépor Pablo Trigueros entrenando en Abegondo (Foto: RCD).

Tras haber sonado ya para el Dépor en la pasada campaña, esta vez Pablo Trigueros sí ha recalado en el conjunto blanquiazul. Su nuevo entrenador, Borja Jiménez ha tenido mucho que ver en la decisión del jugador, tal y como ha asegurado el central manchego este martes en su presentación.

"Coincidí con Borja en una etapa muy bonita, en la que nadie esperaba nada de nosotros. Nos conocemos a la perfección, estoy contento de estar aquí con él y espero que sea otro año bonito como aquel. Me llamó y me dijo que quería contar conmigo. El año pasado no llegamos a un acuerdo porque quería seguir en Segunda y nadie te aseguraba que en Segunda B se fuera a jugar por el tema del covid, pero este año me decanté por venir", desveló Trigueros ante los medios.

Un equipo profesional

"El Dépor es un equipo en el que todo el mundo quiere estar. No tiene nada que envidiar a los de Segunda. Es uno de los más profesionales en los que he estado", declaró un Trigueros que firmó un contrato, de momento, por una temporada.

Trigueros remata un balón a puerta en el Villalbés-Dépor (Foto: RCD).
Trigueros remata un balón a puerta en el Villalbés-Dépor (Foto: RCD).

Un objetivo claro

"Vengo con la intención de ascender y mi objetivo es estar el año que viene aquí jugando con el Deportivo en Segunda", explicó Trigueros al tiempo que matizó "Siempre se habla de que el objetivo es el ascenso, pero como te obsesiones al final no consigues nada. Lo importante es ir sumando puntos porque vamos a ir a campos dificilísimos y muy diferentes".

"Mi objetivo es estar el año que viene aquí jugando con el Deportivo en Segunda"

¿Derecha o izquierda de la zaga?

"En los últimos años he jugado en ese perfil (izquierdo). Quizá como diestro podría estar más cómodo en el otro perfil, pero le pego bien con ambas piernas y estoy a gusto en esa posición", explicó el nuevo defensa blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando