Notificaciones

El nuevo ídolo del deportivismo, listo para recibir al Tudelano

El Deportivo vuelve a poner el foco en la competición tras descansar el pasado fin de semana. Los coruñeses consiguieron los tres puntos sin saltar al césped al tener que haber sido su rival el recién desaparecido Extremadura. En la jornada anterior, el equipo de Borja Jiménez había dejado un gran sabor de boca a su afición tras vencer por 3-0 a la UD Logroñés en un partido en el que brilló Antoñito.

Tanto fue así que el lateral derecho sevillano fue recibido por multitud de aficionados a la salida del encuentro correspondiente a la jornada 34 en Primera División RFEF. Y es que Antoñito fue el encargado de abrir el marcador en su debut en Riazor y no solo la afición herculina sino también su entrenador está encantado de contar con él, tal y como reconoció en la entrevista concedida a ElDesmarque.

"Ahora hemos contratado a Antoñito con nosotros que se ha integrado fenomenal al grupo. Es una persona que ha caído en gracia en el grupo porque ha entrado muy bien, ha entrado con el pie derecho. Ya en Talavera su actuación fue muy buena y el otro día fue muy buena. Es una posición que teníamos debilitada, que ha sido las cosas que durante todo el año nos ha mermado mucho. Quizás no hemos sido de todo conscientes de la importancia que tenía no tener lateral derecho", afirmó Borja Jiménez sobre una pieza clave para afrontar la recta final del campeonato y el play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Antoñito durante un partido en Riazor (Foto: RCD).
Antoñito durante un partido en Riazor (Foto: RCD).

Listo para recibir al Tudelano

A pesar de que Antoñito arrancó la semana entrenando al margen, ya en la jornada de este martes volvió a trabajar con el grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El sevillano había sido sustituído en el descanso del choque ante la UD Logroñés por una sobrecarga en un aductor y estuvo varios días con tratamiento personalizado. Una vez finalizada esa fase, Antoñito finalizó sin problemas toda la sesión programada por Borja Jiménez y podrá estar a disposición del técnico herculino el próximo sábado 14 de mayo a las 17.00 horas en Riazor para recibir al Tudelano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando