Es Noticia
La RFEF cambia el horario del Valladolid B-Deportivo

La RFEF cambia el horario del Valladolid B-Deportivo

DMQ
William pelea un balón en el Dépor-Valladolid B (Foto: RCD).
William pelea un balón en el Dépor-Valladolid B (Foto: RCD).

El Valladolid B-Deportivo previsto para la penúltima jornada de liga en Primera RFEF cambia de horario. Así lo ha hecho público esta tarde la propia RFEF. De este modo, en lugar de disputarse este sábado a las 18.30 como estaba fijado en un principio se jugará, finalmente, a las 20.30 horas. Las altas temperaturas previstas para el fin de semana están detrás de esta modificación que afectará a más equipos al jugarse en horario unificado.

El comunicado de la RFEF

"La RFEF acaba de emitir, en los siguientes términos la "CIRCULAR N.º 130 Horario unificado Jornada 37 Primera RFEF. Modificación parcial Circular Nº.119 Temporada 2021/2022.

El pasado 5 de mayo se publicó la Circular Nº.119 donde se informaba que la RFEF, al amparo de lo previsto en el artículo 53.3, letra e), de sus Estatutos, y en el artículo 214 del Reglamento General, acordó unificar los horarios de las dos últimas jornadas de Primera RFEF en aquellos partidos cuyos resultados pudieran afectar a la clasificación para el Playoff de Ascenso de Primera RFEF o su puesto definitivo entre los participantes del mismo, el descenso a Segunda RFEF y la participación en otras competiciones oficiales de ámbito estatal.

Sin embargo, habida cuenta de las altas temperaturas previstas para el próximo fin de semana y en aras de garantizar la salud de todos los participantes, la RFEF ha acordado modificar los horarios de los partidos de la Jornada 37 de Primera RFEF donde se disputen plazas de las descritas en el párrafo anterior, debiendo estos celebrarse a las 20:30 h. del sábado 21 de mayo.

Lo que se comunica para conocimiento de todos los clubes interesados, de las Federaciones de ámbito autonómico, del Área de Competiciones y Fútbol No Profesional y del Comité Técnico de Árbitros y a los efectos oportunos. Las Rozas de Madrid, a 18 de mayo de 2022".

Por lo tanto, el Real Valladolid B-RC Deportivo de la penúltima jornada de liga se disputará el sábado 21 a las 20:30 h. en el Anexo del José Zorrilla de Valladolid (Footter y Fuchs-Sports)"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando