Notificaciones

Oficial: Villares renueva su contrato con el Deportivo hasta el 2025

Aunque su continuidad ya era un hecho por el número de minutos de juego acumulados esta temporada, faltaba por firmar el acuerdo que el Deportivo ha hecho oficial este jueves. Así, Diego Villares seguirá siendo futbolista blanquiazul, al menos, hasta junio de 2025. El club herculino confirma su apuesta por el canterano de Vilalba que cada día gana más peso en el equipo y marcó el pasado sábado el gol de la victoria ante el Tudelano.

El comunicado del Deportivo:

"Diego Villares Yáñez (Vilalba, 17 de junio de 1996) ha firmado esta tarde en la sede del Club en la plaza de Pontevedra, junto al presidente Antonio Couceiro, el nuevo contrato que le vincula al RC Deportivo hasta el 30 de junio de 2025.

El centrocampista Deportivista completará este mes su primera temporada íntegra defendiendo la camiseta del primer equipo, al que dio el salto desde el Fabril en el mercado de invierno 20-21. Nuestro filial y el Racing Villalbés fueron sus equipos de formación antes de empezar a sumar encuentros en ABANCA-RIAZOR y en Segunda B/Primera RFEF. 38 partidos y un gol, el del pasado fin de semana ante el CD Tudelano, son la carta de presentación de Diego Villares antes de estampar su firma en el nuevo contrato con el Dépor para seguir siendo un de Os Nosos 3 años más"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando