Es Noticia
Borja Jiménez: "Villares es un currante del fútbol"

Borja Jiménez: "Villares es un currante del fútbol"

DMQ
Borja Jiménez en rueda de prensa (Foto: RCD).
Borja Jiménez en rueda de prensa (Foto: RCD).

Tras hacerse oficial la renovación de Villares por tres temporadas más con el Deportivo, Borja Jiménez se ha derretido en elogios para el centrocampista de Vilalba. Además, el técnico blanquiazul ha analizado el estado de su equipo antes de partir hacia tierras vallisoletanas para medirse este sábado a partir de las 20.30 al Valladolid B.

Renovación de Villares.

"Estoy contento por él. Es un jugador que a nosotros nos ha aportado mucho, ha sido muy importante durante el año. Además de todo lo futbolístico es muy buen chico y me alegro de todo lo bueno que le pueda pasar. Es un currante del fútbol".

Diego Villares jugando con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).
Diego Villares jugando con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).

A por el segundo puesto

"Vamos muy concienciados, sabiendo que allí ha habido equipos de los que están arriba que no han sido capaces de ganar. Ellos van a apurar sus opciones de salvación y nosotros conseguir el segundo puesto".

Partido especial para él

"Es un club al que guardo muchísimo cariño por lo que significó en mi inicio de carrera y por la cercanía con mi ciudad. Contento de volver allí, de ver a mucha gente que dejé como amigos y siguen en el club. Será especial".

Momento de dar continuidad

"No creo que sea momento de intentar inventar nada. Durante casi todo el año nos ha funcionado todo bien y el equipo vuelve a estar bien en cuanto a resultados y sensaciones. Es momento de dar continuidad a lo que nos ha funcionado".

Borja Jiménez observando un partido del Dépor desde la banda (Foto: RCD).
Borja Jiménez observando un partido del Dépor desde la banda (Foto: RCD).

Las tarjetas no condicionarán las decisiones

"Tener tres o cuatro tarjetas no va a condicionar nuestras decisiones. Nos gustaría tener a todos disponibles en la promoción, pero durante el año no nos ha condicionado y no lo va a hacer ahora".

Una percepción que no cambia

"Hemos hecho un año bueno y lo que ocurra estas dos semanas no va a condicionar mi percepción de que el equipo llega preparado a jugar el play off. No vamos a llegar con más o menos moral por ganar estos dos partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando