Es Noticia
Una baja por sanción ante Unionistas y tres jugadores apercibidos de cara al play off

Una baja por sanción ante Unionistas y tres jugadores apercibidos de cara al play off

DMQ
Foto autor
Xane Silveira
Héctor vio la quinta amarilla y se perderá el partido ante Unionistas (Foto: RCD).jpg
Héctor vio la quinta amarilla y se perderá el partido ante Unionistas (Foto: RCD).jpg

El Dépor venció con solvencia por 0-4 ante el Valladolid Promesas. En el once había varios jugadores que, de ver una amarilla, se perderían el último encuentro ante Unionistas. Solo Héctor Hernández, a los 51 minutos, vio una tarjeta que le permitirá llegar descansado y limpio a la promoción.

El cuadro dirigido por Borja Jiménez deberá vigilar las tarjetas que reciba ante Unionistas en la última jornada de Primera División RFEF. El cuadro blanquiazul cuenta con tres jugadores que, de ser amonestados, cumplirían ciclo de tarjetas y se perderían las semifinales de ascenso. William de Camargo, Quiles y Miku deberán jugar con suma precaución en Riazor.

Quien no tendrá ningún problema es Héctor. El lateral izquierdo vio la quinta amarilla de la temporada en la visita del Deportivo a tierras vallisoletanas. El ex del Numancia fue amonestado a los 51 minutos de juego, por lo que cumple ciclo y se perderá el próximo encuentro, también ante un equipo de Castilla y León.

El Dépor cuenta con tres jugadores en riesgo de perderse las semifinales de playoff si ven una nueva tarjeta
El Dépor cuenta con tres jugadores en riesgo de perderse las semifinales de playoff si ven una nueva tarjeta

Ciclo de tarjetas de cara al play off

De cara a la promoción de ascenso el Deportivo no tendrá ningún problema con los jugadores que están cerca de cumplir el ciclo. Lapeña, Bergantiños y Villares están a dos amarillas de cumplirlo, por lo que, una vez terminado el partido de Unionistas, sus ciclos de tarjetas se reiniciarán. La promoción se disputa a partido único, por lo que no tendrán partidos suficientes para cumplir un nuevo ciclo. Solo se perderían la final en caso de ver una tarjeta roja.

El caso es distinto para los tres jugadores que tiene el Deportivo a una tarjeta de cumplir el ciclo. Miku, Quiles y De Camargo. Si son amonestados se perderán las semifinales. Por lo tanto, en el último enfrentamiento deberán jugar con gran precaución para evitar una nueva amonestación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando