Es Noticia
La ayuda del deportivismo al Unionistas: "Demuestran estar por encima de su categoría"

La ayuda del deportivismo al Unionistas: "Demuestran estar por encima de su categoría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los aficionados del Deportivo animan durante el partido ante Unionistas.
Los aficionados del Deportivo animan durante el partido ante Unionistas.

En tan solo cuatro días el Unionistas ha conseguido los 300.000 euros de recaudación para el cambio de césped de uno artificial a uno natural en el Reina Sofía como exige la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para jugar la próxima temporada en Primera División RFEF. Fueron muchas y rápidas las ayudas y colaboraciones que, incluso, llegaron desde A Coruña, ciudad en la que juega el Unionistas el próximo fin de semana.

La buena sintonía entre el Dépor y el Unionistas quedó reflejada cuando los visitantes preguntaron a los locales si habría sitio para sus aficionados a lo que el deportivismo respondió con buenas palabras y los brazos abiertos en las redes sociales.

Y es que la afición del Dépor quedó encantado por el buen trato recibido durante sus visitas al Reina Sofía y la Federación de Peñas Deportivistas no ha querido dejar pasar la oportunidad de ayudar a su club amigo. Lo ha hecho reuniendo la cantidad de 300 euros para un equipo que, tal y como, afirma la propia Federación blanquiazul "demuestra estar continuamente por encima de su categoría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando