Es Noticia
Juergen reconoce el acuerdo con el Dépor para continuar en A Coruña

Juergen reconoce el acuerdo con el Dépor para continuar en A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juergen Elitim, futbolista cedido en el Deportivo (Foto: RCD).
Juergen Elitim, futbolista cedido en el Deportivo (Foto: RCD).

Juergen Elitim lo ha jugado todo esta temporada en el Deportivo Junto a Lapeña y Mackay ha sido el futbolista blanquiazul que siempre que ha estado disponible ha entrado en los planes de Borja Jiménez. Y, es más, el colombiano también entra en los planes del Dépor la próxima temporada. Para ello, toca negociar con el Watford inglés, club del que es propiedad el seis blanquiazul.

Según ha confirmado el propio Juergen en una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el acuerdo está hecho si el Deportivo logra el ascenso. "El acuerdo entre las dos partes está. Por lo menos de palabra sabemos que el club está contento conmigo y yo estoy contento en el club. Ahora estamos enfocados en la parte futbolística, intentando aislar ese tema y, al final de temporada, nos sentaremos a hablar y se tomarán decisiones", desveló.

Juergen Elitim, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Juergen Elitim, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Sin embargo, el actual centrocampista del Dépor también se refirió a la parte que le compete al Watford "Es una decisión que no depende solo de mí, pero el club sabe que estoy contento aquí y que me encantaría continuar aquí, y al club, por lo que tengo entendido, le gustaría contar conmigo. A ese acuerdo me refiero. Si estoy feliz en una ciudad y se dan las circunstancias, ¿por qué no quedarme aquí mucho tiempo más?", insistió Juergen en sus declaraciones en La Voz de Galicia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando