Es Noticia
Borja Jiménez: "Queremos ser el equipo que más goles haga y menos reciba"

Borja Jiménez: "Queremos ser el equipo que más goles haga y menos reciba"

DMQ
Borja Jiménez atendiendo a los medios de comunicación (Foto: RCD).
Borja Jiménez atendiendo a los medios de comunicación (Foto: RCD).

El Deportivo se mide este sábado al Unionistas en el último partido de la jornada en Riazor. A pesar de tener su plaza asegurada en el play off de ascenso, el entrenador del Dépor se ha marcado unos objetivos claros para cerrar la liga regular en Riazor: "Ser el equipo que más goles haga y menos reciba".

"Con la segunda plaza asegurada hemos trabajado alguna cosilla para la promoción, controlando las cargas de algunos. Pero los chicos no bajan el ritmo. El partido de mañana tiene importancia porque queremos la sexta victoria y récord de puntos en Riazor, y ser el equipo que más goles haga y menos reciba", aseguró Borja Jiménez este viernes ante los medios de comunicación en rueda de prensa virtual.

"El partido de mañana tiene importancia porque queremos la sexta victoria y récord de puntos en Riazor"

Sin riesgos

Eso sí, el entrenador blanquiazul reconoció que "vamos a priorizar con algunos que no jueguen y que no reciban amonestaciones. No vamos a correr ningún riesgo con las sanciones. Vamos a hacer un buen partido y ganar, porque jugamos ante nuestra gente y nuestro estadio. Para ellos es un partido muy importante, porque pueden mostrarse. Imáginate que alguien hace tres o cuatro goles. Para todos va a ser un partido importante. Alguno puede tener opciones importantes. Ha sido una semana de entrenamientos muy buena".

Lance del encuentro entre el Unionistas y el Deportivo (Foto: RCD).
Lance del encuentro entre el Unionistas y el Deportivo (Foto: RCD).

Espinita clavada

"Allí nos ganó. Cambió luego de entrenador. Nos vamos a encontrar buen juego aéreo y desequilibrio por fuera. Acciones de estrategia. Los jugadores tienen la espinita clavada de la ida. Ellos vienen jugándose todo y trataremos de hacer las cosas bien para ganar los tres puntos", afirmó el técnico del Dépor sobre su rival, el Unionistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando