Es Noticia
Jornada positiva para Celso Borges y Schär

Jornada positiva para Celso Borges y Schär

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Mundial de Rusia se acerca y las selecciones nacionales están disputando los últimos partidos de preparación. Si este sábado era el turno de Francis, este domingo le ha tocado jugar a Celso Borges y Fabián Schär. El primero se ha impuesto con Costa Rica a Irlanda del Norte y el segundo ha logrado un empate con Suiza ante España.

Borges

La Costa Rica de Celso Borges, capitán de su selección, no ha tenido piedad de Irlanda del Norte (3-0). El centrocampista del Dépor fue titular y disputó 64 minutos, dejando su sitio a Yeltsin Tejeda.
Johan Venegas abrió el marcador a la media hora con un remate de cabeza. Después, amplió la ventaja Joel Campbell con un buen disparo en el 46 y cerró la cuenta Francisco Calvo tras un saque de esquina en el 66. 
El combinado costarricense tiene previsto viajar este lunes a Europa, donde disputará un amistoso el jueves ante Inglaterra y el 11 contra Bélgica antes de instalarse en Rusia.

Schär

La Suiza de Schär no perdió, pero tampoco pudo con España. Un empate (1-1) en el que el central del Dépor disputó los primeros 45 minutos, en los que tuvo que lidiar con Diego Costas e Iago Aspas. 
Un gol de Álvaro Odrizola, su primer tanto con la selección, en el minuto 28 puso por delante a España en el estadio de La Cerámica de Vila-real. El primer periodo fue controlado por la Roja, que no dispuso de demasiadas ocasiones de peligro, pero impidió que el rival se acercara a la meta de De Gea.
Precisamente, el meta madrileño falló en el tanto del empate de los suizos. El disparo de Lichtsteiner con el interior del pie carece de potencia, pero De Gea ni bloca ni despeja bien, deja la pelota muerta en el área pequeña y allí aparece Ricardo Rodríguez para fusilar a placer.
España dispuso de varias ocasiones para ganar el partido, siendo la más clara el balón en la cruceta que estrelló Nacho Fernández. El marcador no se movió y la selección piensa ya en Túnez, rival de su segundo amistoso antes del Mundial. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando