Es Noticia
Así vivimos el Dépor-Lugo

Así vivimos el Dépor-Lugo

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
Carlos Fernández, en un lance del Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en un lance del Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña se enfrenta al Lugo en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1|2|3. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de Riazor, es un derbi gallego en toda regla, aunque con escasa tradición. Los de Natxo González tratarán de comenzar el nuevo año con una victoria, tras acabar el 2018 cayendo ante el Cádiz.

Vive en directo el Dépor-Lugo, minuto a minuto, en ElDesmarque.


Minuto 90+5. ¡Final en Riazor! No puede el Dépor, que acabó el partido con dos jugadores más sobre el verde. Un empate que sabe a poco para arrancar este 2019.

Minuto 90+2Más amarillas para el Lugo. Primero, Juan Carlos por perder tiempo; después Kravets por protestar.

Minuto 90+1¡A la calle Dongou! Se queda con nueve el Lugo después de que el camerunés viese dos amarillas en menos de un minuto.

Minuto 90Sendas cartulinas amarillas para Dongou y para Domingos Duarte.

Minuto 89. ¡A punto Carlos Fernández con la testa tras un centro de Caballo! La saco in extremis Juan Carlos.

Minuto 87Natxo agota los cambios. El técnico vasco da entrada a Diego Caballo en detrimento de Saúl García.

Minuto 82. Tercer y último cambio en el Lugo. Dongou ocupa el lugar de Dani Escriche en el terreno de juego.

Minuto 79. Natxo González da entrada a Quique González en detrimento de Álex Bergantiños.

Minuto 78. Segundo cambio en el Lugo. Se marcha Campillo y entra Sergio Gil en su lugar.

Minuto 75. ¡A punto el Dépor! La empalmó David Simón, cuyo disparo se paseo por el área pequeña, pero no llegó Carlos Fernández para empujarla.

Minuto 70. ¡A la calle José Carlos! Se queda con 10 el Lugo tras una falta del defensor hispalense sobre Carlos Fernández.

Minuto 68. Otra amarilla para un hombre del Lugo. La ve el recién ingresado Carlos Pita, tras evitar que Krohn-Dehli pusiera el balón en movimiento.

Minuto 66¡Paradón de Dani Giménez! Gran disparo lejano de Kravets que ataja el meta herculino tras una gran estirada.

Minuto 65Primer cambio en el Lugo. Entra, entre aplausos, Carlos Pita y sale Cristian Herrera.

Minuto 64Gran internada de Campillo, cuyo disparo lo despeja Dani Giménez a saque de esquina.

Minuto 63. Primer cambio del encuentro. Natxo González da entrada a Fede Cartabia en detrimento de Carles Gil.

Minuto 62Cartulina amarilla para un hombre del Dépor. La ve Bergantiños tras derribar a Campillo.

Minuto 61Buena contra del Dépor en botas de Borja Valle, que finalizó con un disparo tan desviado que salió por la banda.

Minuto 53¡Lamiendo el palo! Gran disparo de primeras de Carles Gil que a punto está de colarse en la meta que defiende Juan Carlos.

Minuto 52Primera amarilla en esta segunda parte. La ve Fernando Seoane, capitán del Lugo, tras una falta sobre Álex Bergantiños.

Minuto 47¡Con ganas el Dépor! Recuperó Edu Expósito, que en dos toques habilitó a Borja Valle para que conectara un disparo que despejó Juan Carlos. El rechace cayó en botas de Carlos Fernández, que envió el balón a la madera, pero estaba en fuera de juego.

Minuto 46. ¡Comienza la segunda parte! Se reanuda el juego sobre el verde de Riazor sin cambios por parte de ninguno de los dos equipos. El Lugo dispone de la primera posesión.

Lance del Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Lance del Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

Minuto 45¡Final de la primera parte! Empate sin goles al término de los primeros 45 minutos en Riazor. Sin muchas ocasiones, Carles Gil tuvo la más clara, pero el balón lo repelió la madera.

Minuto 40. Primera amarilla para un jugador del Dépor. La ve Saúl, tras derribar a Escriche y evitar la contra del conjunto lucense.

Minuto 37Otra amarilla para un hombre del Lugo. La ve José Carlos tras una durísima falta sobre Carles Gil.

Minuto 35Primera cartulina amarilla del partido. La ve Cristian Herrera, del Lugo, tras impedir que Bergantiños pusiera el balón en movimiento tras una falta.

Minuto 34¡Perdona Carles Gil! Controló el valenciano en el área, solo ante Juan Carlos, pero su disparo se estrella en la madera. Golpeó el rechace en la espalda del meta albivermello, que evitó el gol en la misma línea.

Minuto 30. Media hora de partido en Riazor. Igualdad sobre el verde del feudo herculino en estos últimos minutos. Dani Giménez y Juan Carlos apenas han tenido que intervenir hasta el momento.

Minuto 26. Balón arriba buscando a Borja Valle, que controló en el área, se dio media vuelta y fusiló a un Juan Carlos que respondió de manera sublime despejando el disparo. El colegiado acabó señalando posición antirreglamentaria del berciano.

Minuto 21. Primer disparo del Dépor. Buena jugada por banda izquierda, el balón le llegó a Edu Expósito en la frontal, que conectó un disparo con efecto que atajó Juan Carlos.

Minuto 20. Centro de Campabadal buscando a Escriche en el área herculina que despeja David Simón. Sufre el Dépor.

Minuto 19Nueva combinación entre Escriche y Herrera en el área herculina. El colegiado acabó indicando falta del canario sobre Domingos Duarte.

Minuto 18¡Providencial Pablo Marí! Buena jugada entre Dani Escriche y Cristian Herrera que obliga al defensor valenciano a enviar el balón a córner cuando el atacante canario se disponía a fusilar a Dani Giménez.

Minuto 16Disparo muy lejano de Cristian Herrera que detiene Dani Giménez sin mayores complicaciones.

Minuto 15Primer cuarto de hora en Riazor. Domina el Dépor, aunque no ha gozado de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Va despertando poco a poco el Lugo.

Minuto 11. Falta durísima de Kravets sobre Carlos Fernández, pero el colegiado no muestra la tarjeta. Siete faltas suma ya el conjunto lucense.

Minuto 10. Primeros compases del partido con dominio absoluto del Dépor, que ha llevado a cabo varios centros al área, pero sin encontrar rematador. Con ganas los herculinos.

Minuto 5. Centro a media altura de Saúl que encuentra a Edu Expósito en el corazón del área, pero providencial reacción de José Carlos evitando el disparo del centrocampista herculino.

Minuto 2Primer acercamiento del Dépor. Balón al área que controla con el pecho Borja Valle, pero Ávalos Barrera señala falta del atacante berciano.

Minuto 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! Echa a rodar el balón sobre el verde de Riazor. El conjunto herculino dispone de la primera posesión.

17.27 horas: ¡Se retiran los protagonistas! Los jugadores de ambos equipos enfilan el camino a vestuarios. ¡Esto está a punto de arrancar!

17.23 horas: ¡Calienta el Dépor!

17.19 horas: ¡Calientan los protagonistas sobre el verde de Riazor!

16.35 horas: Primera toma de contacto de los jugadores del Lugo con el verde de Riazor.

16.32 horas: ¡Natxo ha tenido que realizar dos descartes antes del partido!

16.30 horas: ¡El banquillo herculino!

16.27 horas: ¡Once del Lugo!

16.23 horas: ¡ONCE DEL DÉPOR!

16.17 horas: El Lugo también llegó a Riazor... y no estará solo en el feudo herculino.

16.15 horas: ¡Fede llega acompañado de su fiel compañero... como la poción para Asterix, el mate para Cartabia.

16.07 horas: ¡El Dépor ya está en Riazor!

16.00 horas: ¡¡MUY BUENAS TARDES!! Hora y media para que arranque este apasionante derbi gallego entre Dépor y Lugo. A comenzar el año con una victoria... ¡Arrancamos!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando