Es Noticia
Así vivimos el Dépor-Nàstic

Así vivimos el Dépor-Nàstic

DMQ
Borja Valle, durante el Dépor-Nàstic (Foto:Iris Miquel).
Borja Valle, durante el Dépor-Nàstic (Foto:Iris Miquel).

Este sábado, con la firme intención de asaltar las plazas de ascenso directo, el Deportivo recibe al Nàstic de Tarragona en el estadio de Riazor. Los de Natxo González tienen una gran oportunidad de sumar tres valiosos puntos ante el farolillo rojo de la clasificación. En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que suceda en este apasionante encuentro:


Minuto 90+3¡¡FINAL DEL PARTIDO!! Empate del Dépor ante el colista. Edu Expósito adelantó a los blanquiazules, pero Luis Suárez puso las tablas para el Nàstic.

Minuto 89Se salva el Dépor... Solo Pipa ante Dani Giménez, envió el balón fuera de forma incomprensible.

Minuto 88¡Al larguero el Dépor! Centro raso que se paseó por el área del Nàstic y acabó estrellándose en el travesaño tras el remate de Caballo.

Minuto 84. GOL del Nàstic. Empata el conjunto catalán por medio de Luis Suárez.

Minuto 82. Natxo agota los cambios. El técnico deportivista da entrada a Diego Caballo en detrimento de Didier Moreno.

Minuto 72. Segundo cambio en el Dépor. Se marcha Quique González y entra Christian Santos.

Minuto 71. Primera cartulina amarilla para un herculino. La ve Didier Moreno, tras una falta sobre Thioune.

Minuto 70. Tercer y último cambio en el Nàstic. Entra Pol Valentín y sale Josema.

Minuto 69Nuevo aviso del Dépor. Disparo de Edu Expósito desde la frontal que se marcha rozando el larguero.

Minuto 65Segundo cambio en el Nàstic de Tarragona. Javi Márquez deja su sitio a Sadik.

Minuto 64. Primera sustitución en el Dépor. Se marcha Fede Cartabia y entra el canterano Joni Montiel.

Minuto 62. Nueva cartulina amarilla para un hombre del Nàstic. La vio Thioune, tras una falta sobre Didier Moreno.

Minuto 61. Busca el segundo Edu Expósito. Recibió libre de marca dentro del área, pero su disparo raso lo ataja Bernabé sin dificultad.

Minuto 56. Primer cambio del partido. Enrique Martín da entrada a Kanté en detrimento de Cotán.

Minuto 53. Paradón de Bernabé. Pase atrás buscando a Fede Cartabia, cuyo trallazo lo repele el meta palaciego. El rechace le cayó a Quique, pero su cabezazo se va arriba.

Minuto 51. ¡A punto Quique! Gran internada del pucelano, cuyo disparo cruzado lo repelió Bernabé con su pierna. Aprieta el Dépor, que quiere más.

Minuto 48. ¡GOLAZO GOLAZO GOLAZO! Qué brutalidad de Edu Expósito, que recibió en el área, se dio media vuelta y con un zurdazo la envió al fondo de las mallas ante la gran estirada de Bernabé. ¡Tremendo!

Minuto 46¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!! Se reanuda el juego en Riazor. Sin cambios por parte de ninguno de los dos equipos.

Didier Moreno, durante el Dépor-Nàstic (Foto:Iris Miquel).
Didier Moreno, durante el Dépor-Nàstic (Foto:Iris Miquel).

Minuto 45¡¡Descanso en Riazor!! Sin goles al término de la primera mitad. Dominio absoluto del Dépor, que ha gozado sin éxito de varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

Minuto 37. Primer disparo del Nàstic. Probó suerte Javi Márquez desde la frontal pero Dani Giménez atajó el esférico sin mayores complicaciones.

Minuto 28. Otra cartulina amarilla para un hombre del Nàstic. La ve Cotán tras una falta sobre Didier.

Minuto 25. Primera cartulina amarilla del partido. La ve Javi Márquez.

Minuto 22. ¡Perdona Quique! Balón suelto que remató el pucelano desde el corazón del área, pero el balón salió lamiendo el palo de la meta de Bernabé.

Minuto 20. ¡Arriba Fede! Recibió un centro de Saúl en el segundo palo, pero su disparo se fue demasiado alto. Estaba en una posición franca el argentino.

Minuto 19. Gran disparo de Borja Valle a la media vuelta desde la frontal del área que atrapa Bernabé en dos tiempos. Menudo latigazo del berciano que a punto estuvo de sorprender al meta rival.

Minuto 14Gran internada de Cartabia por banda derecha. Estaba solo Quique en boca de gol pero se llenó de balón el argentino y este acabó saliendo por línea de fondo. Poca confianza de Fede en su pierna mala.

Minuto 12. Centro peligroso de Saúl con su pierna derecha que buscaba a Quique y Fede en el área, pero Bernabé, en dos tiempos, se hizo con ese balón aéreo. Dominio absoluto del Dépor.

Minuto 7. Falta en ataque de Pablo Marí tras un saque de esquina. Consiguió rematar el valenciano a bocajarro pero respondió muy bien Bernabé con un gran paradón. Estaba invalidada la acción, pero ya avisa el Dépor.

Minuto 1¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Echa a rodar el balón sobre el verde de Riazor. El conjunto catalán dispone de la primera posesión.

15.18 horas: ¡La llegada del Dépor!

15.16 horas: El banquillo del Nàstic estará formado por Isaac Becerra (ps), Pol, Montero, Palanca, Roger Brugué, Kanté y Sadik.

15.15 horas: ¡Once del Nàstic!

14.56 horas: ¡El banquillo deportivista!

14.49 horas: ¡ONCE DEL DÉPOR!

— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) February 16, 2019

14.40 horas: ¡El Dépor ya está en Riazor!

14.30 horas: ¡MUY BUENAS TARDES! Hora y media para que eche a rodar el balón sobre el verde de Riazor, donde el Dépor recibe la visita del Nàstic de Tarragona. Un partido de vital importancia ante un rival que invita al optimismo... ¡Arrancamos!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando