Es Noticia
Michael Robinson compara al Leicester con el Superdépor

Michael Robinson compara al Leicester con el Superdépor

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

En Inglaterra hay un equipo que está causando sensación: el Leicester. Un club que llegó a la Premier League en la temporada 2014-15, y que un año más tarde está rompiendo con todos los pronósticos ya que ocupa el primer puesto de la clasificación, le saca siete puntos al segundo (Tottenham) y es el principal candidato a ganar el campeonato. Pues una gran figura del ámbito deportivo nacional lo ha comparado el Superdépor. Casi nada.

Así, el afamado comentarista de Reino Unido y exfutbolista, Michael Robinson, en una entrevista al diario Marca, no ha dudado en comparar la gesta que está logrando el Leicester con la del Deportivo durante los años 90. "Ya lo hemos tenido. Me recuerda al Superdépor. Un club ascensor que sobre un éxito y dos figuras importantes -Arsenio Iglesias y Lendorio- va creciendo y gana. El fútbol español está más polarizado".
En efecto, la situación del conjunto blanquiazul en la década de los 90 fue muy similar. Llegó a Primera División en la temporada 1991-92, y un año más tarde finalizaba la campaña liguera ocupando la tercera plaza, por detrás de Barcelona y Real Madrid. Esto fue a más. En la temporada 1993-94 acabó situado en la segunda plaza, empatado a puntos (56) con el campeón: el Barcelona. Fue el año del notorio penalti fallado de Djukic ante el Valencia en el último minuto de partido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando