Noticias Deportivo | Michael Robinson Compara Al Leiceste Con El Superdépor

Michael Robinson compara al Leicester con el Superdépor

Un contenido de:
Pepe Santiago

Domingo, 10 de abril de 2016. 09:09

Reportar vídeo

En Inglaterra hay un equipo que está causando sensación: el Leicester. Un club que llegó a la Premier League en la temporada 2014-15, y que un año más tarde está rompiendo con todos los pronósticos ya que ocupa el primer puesto de la clasificación, le saca siete puntos al segundo (Tottenham) y es el principal candidato a ganar el campeonato. Pues una gran figura del ámbito deportivo nacional lo ha comparado el Superdépor. Casi nada.

Así, el afamado comentarista de Reino Unido y exfutbolista, Michael Robinson, en una entrevista al diario Marca, no ha dudado en comparar la gesta que está logrando el Leicester con la del Deportivo durante los años 90. "Ya lo hemos tenido. Me recuerda al Superdépor. Un club ascensor que sobre un éxito y dos figuras importantes -Arsenio Iglesias y Lendorio- va creciendo y gana. El fútbol español está más polarizado".
En efecto, la situación del conjunto blanquiazul en la década de los 90 fue muy similar. Llegó a Primera División en la temporada 1991-92, y un año más tarde finalizaba la campaña liguera ocupando la tercera plaza, por detrás de Barcelona y Real Madrid. Esto fue a más. En la temporada 1993-94 acabó situado en la segunda plaza, empatado a puntos (56) con el campeón: el Barcelona. Fue el año del notorio penalti fallado de Djukic ante el Valencia en el último minuto de partido.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *