Es Noticia
Luisinho se apunta al partido del domingo

Luisinho se apunta al partido del domingo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, que sigue pendiente de estado y la evolución de los problemas en las espalda de Fede Cartabia, ha tenido una buena noticia en el entrenamiento de este jueves que han llevado a cabo en Abegondo, ya que Luisinho se ha ejercitado con el grupo y se apunta para el duelo del próximo domingo contra el Sevilla. 

El técnico madrileño ha podido contar con el portugués, que ha mejorado de unas molestias en el tendón rotuliano que sufría desde el derbi gallego contra el Celta de Vigo hace dos semanas. En este choque, además, vio su quinta amarillas, lo que le impidió entrar en la lista de convocados ante la Las Palmas.
La recuperación del Luisinho es importante para el entrenador del Dépor, pues con la baja de Alejandro Arribas (aún le quedan por partidos de sanción por cumplir), puede volver a usarlo en el lateral izquierdo y poner a Fernando Navarro de central, como ya hiciera con la lesión de Sidnei. 
Y es que Víctor no está confiando mucho, por no decir nada, en Lopo esta temporada. El central jugó frente al cuadro canario porque no le quedó otra opción, pero su aportación no está siendo muy grande. 
Para el partido ante el Sevilla, además de Arribas y la duda de Fede Cartabia, causan baja Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux por sus respectivas lesiones de rodilla.
La ausencia de los dos porteros vuelve a generar dudas en esa demarcación, en la que el técnico del Deportivo utilizó a Manu Fernández cuando Lux pidió el cambio en Balaídos (1-1) y también le dio la titularidad ante la Las Palmas (1-3). La alternativa al asturiano es la del internacional croata Stipe Pletikosa, que fue titular ante el Athletic de Bilbao (4-1) en San Mamés el pasado 2 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando