Es Noticia
Su futuro no le interesa en estos momentos

Su futuro no le interesa en estos momentos

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Por la cabeza de Fede Cartabia no pasa nada que tenga que ver con su futuro. El argentino no sabe qué pasará con él, si seguirá en el Deportivo, si se quedará en el Valencia o si terminará en algún otro equipo. A pesar de esta incertidumbre, el jugador blanquiazul solo tiene un pensamiento y no es otro que lograr la permanencia con el Dépor.

"Ahora lo importante es lograr la salvación cuanto antes, después ya lo que venga, vendrá. Ya lo he dicho otras veces, acá me siento feliz, muy contento. El grupo es espectacular y me ha hecho crecer como jugador y como persona", ha comentado este jueves Cartabia en la rueda de prensa que ha dado en Abegondo.
El extremo es uno de los cambios habituales de Víctor Sánchez del Amo en los partidos, algo que no ha querido comentar: "No entro a valorar eso. Yo juego y el entrenador decide". Respecto a esto ha querido resaltar el apoyo de la afición herculina en el duelo contra Las Palmas: "La gente valora el trabajo duro dentro de la cancha, luego es el entrenador el que decide y nosotros tenemos que acertar lo que decida".
A pesar de ello, en las últimas semanas está mostrando su mejor versión y Fede se encuentra muy satisfecho con su trabajo y reconoce que está en su mejor momento de la temporada:

Sí, digamos que sí, llevo unos partidos bastante buenos. Me siento bien físicamente y espero terminar así lo que queda de temporada. Cuando llegué tuve unas lesiones que no me dejaban tener continuidad. Poco a poco fui cogiendo el ritmo y en los últimos partidos he estado a un nivel bueno y espero seguir mejorando.

Y es que Cartabia ha explicado que cree que ha estado al nivel que se le exigía: "Lo poco que me ha tocado jugar creo que he estado a la altura y he respondido. Las lesiones no me han acompañado mucho, pero el año ha sido bueno personal y grupalmente".
A pesar de no haber jugado todo lo que le hubiera gustado, ha expresado algunas de las facetas que ha mejorado en el Dépor: "He mejorado mucho en la faceta defensiva y estoy muy contento con eso. El míster me ha dado un apoyo importante. Mis características son atacar, si defendiera un poco mejor, sería mejor jugador y en ello estoy".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando