Es Noticia
Navarro: "Un partido nos daría más de pie y medio en Primera"

Navarro: "Un partido nos daría más de pie y medio en Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se enfrentará este domingo al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (16.00 horas), estadio en el que Fernando Navarro jugó antes de fichar por el Dépor.

"Bonito para mí y para el equipo. Visitar el Sánchez Pizjuán gusta a todos los futbolistas y en especial para mí, que he pasado muchas noches bonitas. Tengo muchas ganas", señalaba el lateral, rememorando su etapa como blanquirrojo.
Eso sí, dentro de lo especial que puede ser para él el partido, Navarro es consciente de lo que se juega el equipo: "Llegan recuerdos emocionantes pero sabemos que tenemos que rascar algún punto para conseguir la salvación. Sabemos que es un campo complicado, pero la intención es sacar algo".
El Sevilla llega de jugar la Europa League y eliminar al Athletic Club y el defensa blanquiazul asegura que Unai Emery, entrenador del Sevilla, hará rotaciones: "Muchos de sus jugadores estarán cansados pero conozco a Unai y sé que hará una media de más de siete cambios. Tiene plantilla suficiente para afrontar partidos entre semana, el Sevilla está acostumbrado y más jugando en el Sánchez Pizjuán. Es un campo que empuja mucho cuando flaquean las fuerzas. Harán cambios y tienen jugadores de mucho nivel en todos los puestos".
No obstante, Navarro no es el único jugador de la plantilla que ha vestido la camiseta del conjunto andaluz. Así, Arribas también lo hizo durante la pasada campaña: "A pesar de que solo estuvo un año tiene buen recuerdos y también tenía ganas de estar allí".
Sobre Fernández Borbalán aseguró que "no estuvo acertado con nosotros, como yo tampoco estoy a veces en el campo. Es difícil arbitrar, siempre lo digo. Siempre está ahí el error humano".
También se refirió al Ramón Sánchez Pizjuán al manifestar que "para mí siempre me ha parecido el estadio que más empuja de Primera y han encontrado una dinámica y unos mecanismos de juego muy importantes. Exigen mucho en su campo, a veces no con fluidez pero sí con empuje, y tienen muy buenos jugadores". Se puede deducir la dificultad de jugar un partido en dicho estadio.
Del otro lado, para Navarro Banega es el jugador más peligroso del equipo: "es el que tiene más clarividencia en el juego, el que marca el ritmo de partido. Es uno de los mejores jugadores con los que compartido vestuario. Es el motor del Sevilla".
Respecto a lo que le está costando al Dépor certificar la permanencia explicó que "esta segunda vuelta es muy mala. Con un poco de regularidad lo habríamos conseguido antes, pero no hay que ocultar la evidencia. Hemos conseguido solo diez puntos y eso es una trayectoria mala. Sabemos que ganando un partido más lo conseguiríamos prácticamente". 
De hecho, Navarro sabe que "un partido nos daría más de pie y medio en Primera el año que viene. Lo sabemos, pero también va a depender de lo que consigan ganar los de abajo. Siempre estás pendiente de cuántos puntos pueden faltar, pero solo hay que pensar en la oportunidad que tenemos nosotros cada domingo".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando