Es Noticia
Más puntos que en toda la primera vuelta de la 14/15

Más puntos que en toda la primera vuelta de la 14/15

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque A Coruña

A falta de siete encuentros para la conclusión de la primera vuelta de la Liga BBVA, el Deportivo ha superado los puntos con los que llegó al ecuador de la temporada pasada en el torneo de la regularidad.

 
El equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo ha sumado su cuarto triunfo de la temporada este sábado, ante el Celta (2-0) en el clásico del fútbol gallego, y ha alcanzado los 18 puntos después de una docena de encuentros. Con la victoria ante el equipo vigués, los blanquiazules rompieron una serie de cinco encuentros sin ganar (cuatro empates y una derrota).
En doce partidos, el balance de los deportivistas es de cuatro triunfos, seis empates (ningún otro equipo ha igualado tantas veces) y dos derrotas. Su saldo de goles, además, es positivo, con 18 a favor y 13 en contra en lo que ha transcurrido de campeonato. El equipo coruñés completará la primera vuelta de la Liga ante el Las Palmas, el Sevilla, el Barcelona, el Eibar, el Getafe, el Villarreal y el Real Madrid.
La temporada pasada, el Deportivo alcanzó la duodécima jornada de la Liga con Víctor Fernández en el banquillo con diez puntos (dos victorias, cuatro empates, seis derrotas) y un saldo negativo de nueve goles (12 a favor y 21 en contra). La primera vuelta de la Liga 2014-15, los deportivistas la cerraron en la decimoséptima posición con 17 puntos en 19 partidos (cuatro victorias, cinco empates, diez derrotas) y 17 goles encajados más de los que había anotado (14 por 31).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando