Es Noticia
Jonás llega a los cien partidos en Liga

Jonás llega a los cien partidos en Liga

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque A Coruña

Reportar vídeo

Jonás Gutiérrez ha alcanzado los cien partidos en la Liga este sábado en el derbi gallego ante el Celta (2-0) en Riazor. El jugador del Deportivo se había quedado a cuatro partidos de los cien cuando dejó las filas del Mallorca en 2008 para marcharse al Newcastle.

Con el cuadro balear, Jonás disputó 30 partidos (dos goles) en la temporada 2005-06, 36 (tres goles) en la 2006-07 y 30 más en la 2007-08.
Después de seis temporadas en Inglaterra, donde tuvo que luchar contra un tumor testicular, Jonás firmó contrato con el conjunto coruñés en septiembre como agente libre, ya que había concluido en junio su vinculación con el Newcastle. El futbolista tuvo que perder peso y ponerse en forma en una especie de pretemporada personal y debutó en partido oficial como jugador del conjunto coruñés el 3 de octubre ante el Granada (1-1) en la séptima jornada.
Como titular, Jonás se estrenó en su siguiente aparición con la elástica blanquiazul, en la décima jornada, ante el Atlético (1-1). El centrocampista argentino repitió puesto en el once y resultado en el siguiente partido del curso, ante el Levante (1-1) y fue uno de los cambios de Víctor en la alineación que presentó en el derbi ante el Celta.
En ese encuentro, Jonás sustituyó a Juanfran a los 80 minutos de partido, participó de la victoria del Deportivo ante su máximo rival regional (2-0) y cumplió sus cien partidos en Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando