Es Noticia
Salen a la venta las entradas del Deportivo-Sevilla

Salen a la venta las entradas del Deportivo-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se enfrentará el próximo 5 de diciembre, concretamente a las 22.00 horas, al Sevilla en Riazor. Es por esto que el conjunto deportivista ha sacado ya a la venta las entradas para dicho encuentro. El precio de los boletos oscilará entre los 25 y los 40 euros, y las localidades, según han informado los medios oficiales del club, podrán adquirirse en la Oficina de Atención al Deportivista en su horario habitual de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas, de lunes a viernes. El sábado 5, día del partido, el despacho de billetes se llevará a cabo en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11.00 y hasta el comienzo del encuentro.

El choque liguero pertenece a la decimocuarta jornada de competición y tendrá lugar una semana después de que el Dépor visite Las Palmas. Además, la semana siguiente los blanquiazules acudirán al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando