Es Noticia
"El escenario que nos encontramos no le permite seguir a Navarro"

"El escenario que nos encontramos no le permite seguir a Navarro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Navarro, lateral izquierdo del Deportivo, evita que la pelota salga por la banda de Riazor bajo la mirada de Pepe Mel (Foto: Óscar Cajide).
Fernando Navarro, lateral izquierdo del Deportivo, evita que la pelota salga por la banda de Riazor bajo la mirada de Pepe Mel (Foto: Óscar Cajide).

Fernando Navarro vive sus últimos días como jugador del Deportivo. El lateral izquierdo catalán, que se comprometió con el cuadro coruñés en junio de 2015 tras rescindir su contrato con el Sevilla FC, dejará la disciplina herculina porque "el escenario que nos hemos encontrado no le permite seguir", como comentó Carmelo del Pozo en la entrevista concedida a ElDesmarque.

El defensa de Barcelona firmó por el Deportivo por por dos temporadas, contemplando la opción de renovar 12 meses más su vínculo con el Deportivo si el segundo año completaba al menos uno de los dos periodos de la mitad de los encuentros del campeonato liguero. Y así sucedió.

Pepe Mel confió en él en la recta final de la temporada 2016-17, con el equipo al borde del precipicio de la Segunda división, y el defensa prorrogó su contrato hasta el 30 de junio de 2018, fecha en la que abandonará A Coruña.

Esta campaña, Navarro completó trece partidos de Liga y uno de Copa, disfrutando en total de 951 minutos.

A la sombra de Luisinho, titular habitual en los planes de Pepe Mel, Cristóbal Parralo y Clarence Seedorf, el que fuera internacional español solo ha logrado ser importante durante los meses de diciembre y marzo.

"Es un profesional en mayúsculas y fue el que me lo puso más fácil cuando acabó la temporada. La lástima es que el escenario que nos hemos encontrado no le permite seguir. Él es consciente de ello. Lo sabe desde el primer día. Y él me tendió la mano para explicarme que lo entendía", comentó Carmelo del Pozo.

El director deportivo le dio "las gracias por ello". Porque Navarro "sabe que es muy difícil que continúe. Nos emplazamos a que, si en un futuro hubiera cualquier posibilidad, haríamos una llamada, pero es bastante difícil que pueda seguir en el Deportivo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando