David Páez, del juvenil del Dépor al Écija - ElDesmarque A Coruña
Secciones

David Páez, del juvenil del Dépor al Écija

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de junio de 2018. 16:59
David Páez, segundo entrenador del Deportivo juvenil, se incorpora al Écija como primer técnico en el proyecto de Tercera (Foto: Écija Balompié).
David Páez, segundo entrenador del Deportivo juvenil, se incorpora al Écija como primer técnico en el proyecto de Tercera (Foto: Écija Balompié).

El técnico sarriano David Páez ha sido presentado como nuevo entrenador del Écija Balompié (Tercera división). Hasta ahora, el míster formaba parte del cuerpo técnico de Rubén Coméndez en el Juvenil 'A' del Deportivo. Ésta será su tercera experiencia en categoría senior después de haber pasado por el Residencia y el Racing Villalbés.

David Páez se incorporó en junio de 2016 a la estructura deportiva del conjunto coruñés, dirigiendo al Cadete 'A' herculino de División de Honor.

A posteriori, fue 'ascendido', desempañando el rol de segundo entrenador en el Juvenil 'A', trabajando con la generación del 99, una de las más destacadas de cuantas integran actualmente la cantera blanquiazul.

"Soy joven, tengo 31 años, pero llevo diez entrenando. Estuve una temporada, con 25 años, en Tercera división. Con 21 años ya era entrenador nacional. El más joven de mi promoción", dijo en los micrófonos de la Cadena SER.

"Mi trayectoria empieza en el equipo de mi pueblo, ascendí con los juveniles a una categoría superior. En el Racing Villalbés, después, estuve dos años, entrenando al cadete y al juvenil. En el Residencia estuve un año y ascendimos a Regional Preferente".

"Con 25 años firmo en el Villalbés. Allí estuve un año y luego hice el máster de director deportivo en Las Rozas. Luego pasé por el Calasancio, entrenando al equipo de Liga Nacional juvenil y ejerciendo de director deportivo. De ahí, con un convenio de colaboración con el Deportivo, me presentan una oferta para dirigir al Cadete 'A' de División de Honor", prosiguió.

En el último año, me suben al Juvenil 'A', con Rubén Coméndez. Entre los dos llevamos el equipo de División de Honor.

"Después de varias reuniones con el Deportivo, tengo la llamada del Écija. Estoy por aquí por dos motivos: el Écija es un referente español y además me presenta un proyecto muy ambicioso, porque tenemos mucha ambición e ilusión".

"Prometo trabajo, trabajo y trabajo. Con eso podremos alcanzar grandes objetivos. Pero a mí no me gusta vender la moto. Es innegociable meterse en fase de ascenso e intentar subir de categoría. Lo vamos a intentar", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?