Es Noticia
Oficial: Dubarbier, nuevo jugador del Dépor

Oficial: Dubarbier, nuevo jugador del Dépor

DMQ
Sebastián Dubarbier, nuevo jugador del Deportivo (Foto: RCD).
Sebastián Dubarbier, nuevo jugador del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo de La Coruña continúa planificando su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda división. Tras firmar a Dani Giménez para la portería, los encargados de la parcela deportiva se han encargado de reforzar la zaga con un lateral izquierdo cuyo fichaje ha hecho oficial este viernes: Sebastián Dubarbier.

El futbolista, nacido en La Plata, Argentina, llega al Dépor para la próxima campaña, con opción a una más, aunque todavía le falta pasar el reconocimiento médico según informa el propio club a través de su página web.

Llega libre tras haber militado en el Estudiantes de La Plata, donde ha jugado 825 minutos repartidos en 14 partidos, donde ha dado dos asistencias. Antes, defendió las camisetas del equipo de su ciudad, el Gimnasia y Esgrima de La Plata. En su país también jugó para el Olimpo de Bahía Blanca, antes de dar el salto a Europa, donde ha jugado en el Cluj rumano, el Lorient francés y en el Tenerife, Córdoba y Almería.

Buen conocedor de LaLiga Santander, ha llegado a disputar 101 partidos en Segunda división, 59 en la máxima categoría, ocho en Copa del Rey y 12 entre Champions y Europa League, sumando un total de 336 partidos a nivel profesional entre Sudamérica y Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando